Miembro Niro Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Me extraña colega. A buen entendedor pocas palabras. Te lo traduzco "Pala vos amigo, que fantaseas con la cajela del súpel, vení y sacate la duda si la tienen hollzontal o veltical Selvicio completo" Entlada glatis, salida depende ... Hay chino polonga muuuuyyy glande (Peldonen la ledundancia) Jajajja bueno le agrega adrenalina, el edificio es lindo jaja ja pase d casualidad claro ya que estoy cerca. Si no saben mas de mi ya saben que no tienen que ir jajaja
Miembro FX Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 es un spa de masajes sensuales con dos chinitas, pero no entre aun, solo le mande mensaje y me respondio que podia ir tranquilo, pasa que laburo en la zona y paso por ahi todos los dias hace como 3 años... 1
Miembro Niro Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hoy le envió un wp y espero pronto comentar. Gracias por compartir está data mas allá de las bromas !!
Guest Publicado 23 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Hoy le envió un wp y espero pronto comentar. Gracias por compartir está data mas allá de las bromas !! Grande!!!
Miembro FX Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Hoy le envió un wp y espero pronto comentar. Gracias por compartir está data mas allá de las bromas !! Espero que lo disfrutes, no te preocupes que vivo vas a salir, es un edificio con seguridad, anda un poco disimulado y no pasa naranja, buena suerte... conta como salió el pile
Miembro Niro Publicado 26 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2017 Ahí vamos está semana ya averigüe todo sin preguntar mucho sólo masajes sensuales. Está semana me parece que por lo que hable empieza un hobie jajaja saludos y comparto prontamente.
Miembro Niro Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite. excelentes masajes sensuales no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos.... Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista sensual. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra. Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes... 1
Miembro FX Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite. excelentes masajes no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos.... Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra. Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes... lo disfrutaste al menos... y seguis vivo a pesar de los comentarios... podrias postear la exp aparte ;) Â
Miembro Niro Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Jajaja si va como xp, si la pase muy bien buenos masajes sensuales. Lo diisfrute mina muy piola y entiendo, vio un Argentino y se sorprendió pero me trataron muy bien. Va como experiencia en masajes saludos y gracias fx por la data Creo que esto recién empieza.
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 [quote name='Niro']Tarea medio cumplida. Fui luego de preguntar por el servicio de masaje. Llego y soy recibido con alguna sorpresa pero muy cordial ya que me dicen que sólo van Chinos y Koreanos. Había dos chicas sentadas y un señor. Me ofrecen el masaje $ 850 con aceite. excelentes masajes sensuales no me ofrecen otro servicio y cuando salgo las otras chicas no están. No me pudo exp,usar que es el masaje tailandés que dura 90 minutos.... Por ser la primera era vez lo mejor me pareció hacerme el otario y la próxima veremos. Los masajes excelentes. La Sra es joven muy agradable pero no creo que sea más que masajista sensual. Una experiencia que creo recien empieza. Los datos ya los tienen. Insisto no hubo ningún ofrecimiento extra. Saludos y espero volver para seguir indagando y comentando.Me quedo lo del tailandes...[/QUOTE] Grande @Niro y crees que sale algo mas?
Miembro Niro Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Creo que con tiempo si. Pero primero tienen que darse cuenta que uno es respetuoso y no un vivo. Es decir que hay respeto para ellos es importante como era para nosotros antes, no importa en que actividad debe haber respeto. vamos a ver Va a llevar un tiempo. Me dijo que tengo que ir todas las semanas así que si bien no se puede cada 15 días esos masajes sensuales valen la pena y entre una palabra y otra averiguo y paso data !!!
Miembro Arnol Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 que lindo una chinita ojala se de amigo. 1
Publicaciones recomendadas