Miembro crapula78 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Estimados buenas tardes, estoy buscando alguna data sobre Samanta de sensual la tengo en la mira y quería ver si alguna tenia alguna data. Les paso el link para ver si alguno la conoce. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=ms1101&lg=es&pg_back=2 1
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 La conocí hace varios años cuando estaba en el Naciones, después estuvo en Puerto Madero ya como independiente, tuve unas cuantas reincidencias con ella. La publicación actual dice que está en Palermo. La cara es lo que se ve en las fotos, es muy alta, delgada, buenas lolas hechas, cuerpo estilizado pero sin mucha curva, poca cola, piernas largas. Muy buena onda, buenos masajes sensuales, con mucha garra y actitud para la acción. Hace mucho que no la veo y no sé como está ahora ni si su servicio sigue igual al que conocí. Hace tiempo que también publica en AV como Agata con lo cual supongo que su gift es alto al nivel de las señoritas que publican en esa página. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Esta en la mira......pero hay que juntar los morlacos......:confused: Hable con ella.....muy atenta por wapp,el costo de su atencion es simple..... 1500.....masajes y una terminacion sensual (estimo que manual y PT) 2500....por tocar las puertas del cielo :cool: Estoy juntando.....pero tengo el problema que cuando llego a los 1500 basicos......aparece alguna publicacion que hace que se me desvien los fondos....:tongue: No es nada facil este rubro,hay que tener paciencia....y ser medianamente organizado para ahorrar un mango y comerse un mejor felino (por ahora.....esas dos virtudes brillan por su ausencia en mi caso) :biggrin: Que no decaiga, cierre la canilla y junte. Es como les dije, gift AV. 2
Miembro clapton22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 En a la consulta del colega creo que Clapton detalló con exactitud a la dama y su servicio, y admito que fue un vicio de varios años en el Naciones y en Puerto Madero. Que épocas en las que se podía alternar con ella y con la mítica Mica de Bairesplat... Seee...Mica en el pasaje que no recuerdo el nombre y Av Córdoba, una bestia, lástima que era tan poco puntual. 1
Miembro clapton22 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Pasaje del Carmen casi Córdoba. Poco puntual? Directamente llegaba cuando quería; la ventaja es que también se quedaba con vos todo lo que quería. Una diosa. Eso es, Pasaje de Carmen, muy buena tu memoria. Ambas cosas que decís son ciertas, a veces la espera era interminable e insoportable (un café, dos, tres, lectura) pero luego lo suplía sobradamente con su atención y el tiempo que dedicaba. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 ya paso a la historia esta señorita a mi modo de ver No me queda claro si lo decís por Samanta o por Mica ex Bairesplat
Publicaciones recomendadas