Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jazmin masajistas top

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Compañeros foristas,

Les comento mi xp con Jazmin https://www.masajistastop.com/154jazmin

Entre las cosas que me llamaban la atención era el aspecto sumamente deportivo de la srta y que en la parte de relax manual.

Bien, reservé y me acerqué al edificio de Paraguay casi Uruguay. Subo y me recibe ella. Paso rápidamente al consultorio con camilla amplia y una ambientación buena. Le digo que me quedo una hora y me pongo cómodo, boca abajo en el tatami. Ella estaba vestida con su indumentaria de ciclista.. Tenía expectativas por los masajes sensuales, y un buen RM estaba un poco desganado por kilombos familiares como para algo mas. Ella es de pocas palabras Comienzo a acariciarle las piernas muy trabajadas. Le saco el corpiño y la tanga y bueno... Todo bien, sorprenden los abdominales, más duros que los de la Tigresa Acuña. Se deja manosear sin demostrar ni placer ni desagrado. Termina con un RM y paso al baño. Fue una XP buena, podria ser mejor quizas vuelva.

 

Tabla:

Cara: 7 es la de las fotos pero con unos años más

Cuerpo: 9 trabajado pero sin perder la femeneidad

Masajes: 6 iba con una expectativa mejor

Lugar: bien

Honorarios: $1000

Reincidencia: es probable

 

Espero que les haya servido la información.

Saludos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info sr. Bustos,yo la conoci cuando estaba gordita,se ve que le entro duro al gym,pero a mi no me gusto el servicio,los masajes sensuales eran bastante malos y el relax peor,eso si mina buena onda.

No la recomiendo y las fotos poco se asemejan a lo que yo vi,si la paso bien y quiere reincidir le comento que hace pete sin y garcha también.

Sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas