Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 17 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compañeros foristas, Les comento mi xp con Jazmin https://www.masajistastop.com/154jazmin Entre las cosas que me llamaban la atención era el aspecto sumamente deportivo de la srta y que en la parte de relax manual. Bien, reservé y me acerqué al edificio de Paraguay casi Uruguay. Subo y me recibe ella. Paso rápidamente al consultorio con camilla amplia y una ambientación buena. Le digo que me quedo una hora y me pongo cómodo, boca abajo en el tatami. Ella estaba vestida con su indumentaria de ciclista.. Tenía expectativas por los masajes sensuales, y un buen RM estaba un poco desganado por kilombos familiares como para algo mas. Ella es de pocas palabras Comienzo a acariciarle las piernas muy trabajadas. Le saco el corpiño y la tanga y bueno... Todo bien, sorprenden los abdominales, más duros que los de la Tigresa Acuña. Se deja manosear sin demostrar ni placer ni desagrado. Termina con un RM y paso al baño. Fue una XP buena, podria ser mejor quizas vuelva. Tabla: Cara: 7 es la de las fotos pero con unos años más Cuerpo: 9 trabajado pero sin perder la femeneidad Masajes: 6 iba con una expectativa mejor Lugar: bien Honorarios: $1000 Reincidencia: es probable Espero que les haya servido la información. Saludos, Alberto Carlos Bustos 3
Guest Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por la info sr. Bustos,yo la conoci cuando estaba gordita,se ve que le entro duro al gym,pero a mi no me gusto el servicio,los masajes sensuales eran bastante malos y el relax peor,eso si mina buena onda. No la recomiendo y las fotos poco se asemejan a lo que yo vi,si la paso bien y quiere reincidir le comento que hace pete sin y garcha también. Sldos
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 24 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 Hola R7 se ve que cambio bastante ahora tiene lomo trabajado y adbominales marcados por whatsapp resulto ser media cortante pero el servicio fue bueno.
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir la xp. También publica como Mya de TM http://www.todomasajes.net/bk/mya/bk00.htm
Miembro sergiogon Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 gracias por la xp cuando pueda la voy a visitar Saludos
Miembro Leonino Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Gracias por compartir
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 De nada compañeros
Publicaciones recomendadas