Invitado sapiens Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 El sabado ,despues de una despedida con 4 niñas en una quinta( esta mi xp en cons y exp), se ve que nos quedamos con ganas de un poquito mas y aterrizamos en envidia a eso de las 6 de la matina, la verdad un desastre ,en que se tranformo mi querido envidia??querido por el barrio!!asi y todo lo defendia porque los martes y jueves tipo 22 suele haber mejores chichis. 4 chicas fuleritas y 230 flacos formaban el cuadro de ese momento. Ya estaban por cerrar, cuando llego antonela ,me empezo a refregar las tetes por la cara el ogt por mi amigo,lengua en el cuello, bueno vamos!!!!pase 20 min y les aseguro ,me mato!!me saco uno de la galera ni cuenta me di, me chupeteo todo con muchisima actitud ,una pequeña maquinita. ERA LINDA?? la verdad no , pero me saco de pobre por sus guarradas, por lo tanto se tranformo en recomendable. Saludos a todos los envidiosos( por envidia, no va a ser por la exp medio pelo q tuve)y rezemos por una pronta mejoria de nuestro querido puticlub. sapiens
Invitado Wanderer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 re: Antonella de envidia Yo te digo despues de la imagen que me lleve la otra semana no vuelvo mas por un buen tiempo, creo que me voy para el sur a yamila que hay mucha mas onda y ganas de laburar sobre todo
Publicaciones recomendadas