Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Flor TV Ivana AM

Valorar esta discusión


bambam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta en Sarmiento al 1200. Ya estuve en ese edificio un par de veces, creo que con Marysol y con Maru de TM. Aunque no se si es el mismo depto. Creo que no

 

Llego puntual y me hacen pasar al toque. Encargado q no jode. Subo y me abre la puerta del depto la señorita en cuestión. Es una muñeca

 

Me doy una ducha, baño OK y en bolas a la camilla con el culo al norte. Pregunto las opciones y ofrece relax, sensual, tantrico y participación. Creo que las opciones van desde 700 hasta 1500.

Opte por tantrico en 1200, quería tener ese cuerpito frotándome

 

Comienza la sesión con ella vestida. Me llamo la atención que desde el minuto 0 te rosa los globelines. Mete mano ahí todo el tiempo, en cada pasada.

 

Me hace dar vuelta, masajea unos minutos más y dice: ‘vamos por el tantrico entonces’… y comienza a quitarse la ropa. Señores, qué lomazo. Increibe piel, las tetas hechas demasiado duras para mi gusto, sin caída. Pero mira si nos vamos a poner exquisitos ahora…

 

Queda totalmente desnuda, se pone aceite en las tetas, en la concha y en el orto, y sube a la camilla a hacer 3 cosas. Te frota un rato las tetas en la pija, se sube como a cabalgar y te frota la concha, y después se da vuelta y te pajea con el orto. Me fui al joraca en seguida, con semejante espectáculo. Le acabé en las tetas.

 

Pero me dejo un gusto amargo el tema del tantra. Ofrece tantra cuando en realidad hace una especie de sensual. Yo pensé que iba a ser mucho mas piel-piel el asunto…

Me fui con sabor a poco, pero que linda mina.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ivana81/fotos.htm

 

http://www.terapeutasvip.com/masajis...ribunales.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Suma hasta ahí!!!!!! Es una opción excelente para el masaje y manual ponele es sensual por 900 va bien también ,,, después es tiarar la plata por no se involucra no me toques no me la hora si te tocaste el pene ,,,0ene si señores no me toques ahora beso no bue luuca 6 cobra q le ponga onda , igual digo si es masajes sensuales más manual sería mi masajista sensual de cabeSera !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me voy a tener que apurar antes de que la toquetee este sujeto...

BamBam, una pregunta: usted está de acuerdo con el resto de los foristas en el sentido de que no se involucra y la actitud es mecánica y/o quejosa? Porque de ser así hay tantas mujeres interesantes y con actitud que no vale la pena pagar un buen champagne si le faltan burbujas.

Gracias.

 

Tarde... ya estuve con ella y fue toqueteada ,hay una xp mia por ahi antes de que se haga las ĺolas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas