Miembro incest Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Buenos dias Colegas, disculpen tanta inactividad pero la verdad que entre el laburo y mis quilombos me cuesta sentarme a escribir. La semana pasada fui por capital unos dias, y como mis dos Masajistas Sensuales de cabecera estan de viaje -como viajan che!- tuve que probar algo nuevo. Por una recomendacion de un amigo -ahora ex amigo jaja- cai en el consultorio de esta chica: http://www.argentinamasajes.com.ar/antonella163/fotos.htm Esta en el edificio gatero de rodriguez peña al 5.. Lo que ven es lo que hay, salvo que no se llega a ver lo conversadora que es, conversacion que da para robar tiempo y no hacer nada. En difinitiva, ademas de ser su psicologo durante mas de 40 minutos -separacion, hijos, problemas familiares, con amigos, etc.- fueron unos "masajes" deplorables, un pt sin breve pero bien, y un garche con poquisima onda!!!. total de la jodita 1.500 cocos. No la recomiendo.
Miembro Leonino Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Una lástima, pronta revancha
Guest Publicado 17 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola @incest Gracias por compartir! Date una vuelta por el club :wink: Saludos!!!
Publicaciones recomendadas