Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Belen en Nuñez

Valorar esta discusión


javock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

 

Les quiero contar la XP que tuve con esta chica.

Por cuestiones laborales, terminé por Nuñez a eso de las 14hs... me pongo a buscar por la zona y envío los mensajes de consulta. Contesta esta nenu y me pasa 45min $ 600 + RM, otra cosa? deje la consulta para el encuentro personal. Arreglo para las 15hs. Me apersono, la zona está cerca del barrio Mitre, lo que me dio un poco de duda, pensé paso, veo si da y sino desaparezco... La cuestion es que por el horario, y estar del otro lado de la avenida, parece que zafa, pero es algo a tener en cuenta.

Llego y todo bien. Tiene alquilado un local con vidriera a la calle (donde mantiene la cortina metálica cerrada, pero escuchás toda la calle, y me imagino que te escuchan a vos si te pones a hacer mucho ruido. Es una habitación de 3x4 con un baño minusculo (sin ducha), muy limpio y ordenado.

La nenu bien, es la de las fotos, simpática y servicial. Lolas chicas, acorde a su fisico, cola redonda. Le pido masaje desnuda y con frotada de cuerpo, a $ 700 x 45min. y después RM. Todo OK, arranca en bombacha y corpiño (esto no lo vi hasta el final). Hace buenos masajes sensuales, con aceite o crema. Se te sube y te apoya un poco. A los 30 min me dice, "ahora arranco el RM, vos qué querés?", me doy vuelta y la veo arrodillada en bombacha y corpiño... un poco desmoralizante, pero como venía bien el resto le negocié un "60 mins más, pero desnuda del todo desde ahora" a lo cual accedió sin problemas... y empezó un masaje sensual muy bueno (el anterior fue más masaje posta)... ahí me empezo a calentar constantemente metiendo la mano y acariciando al muñeco, apoyandome y acercando la boca a mi oído donde me dejaba escuchar una respiración sexy...

Llegado el momento, me doy vuelta y termina con un bucal con que no necesitó más que se la metiera en la boca de lo caliente que me tenía...

La pasé muy bien y volvería.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Creería, lamentablemente, que se debe parecer más a las de AM.

Al colega que puso la xp le pregunto: finalmente cuánto tiempo estuvo y cuánto adelgazó su billetera en total?

 

estuve 1:45 aprox, por 1400.

Lo de las fotos es más un promedio, las de AM parece más baqueteada, pero las de top están por arriba de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas