Miembro taz_eldemonio Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 El viernes pasado me encontré con Pamela una vete que raja la tierra después de las 12 recien me contesto y quedamos para las 16. El encuentro fue en el hotel acapulco frente al cementerio de la recoleta. Llegue 10 minutos tarde y ella ningún problema. Ya me esperaba en el hall. Subimos a la habitación y arrancamos a los besos mal. La mina tiene carne de sobra y si bien esta bastante operada tipo vedette a mi me re cabio. Ella se cambio se puso un trajecito de colegiala y jugamos al profe y la alumna. Lleve aceitito que compre en farmacity ella se prende en todas las fantasias. Le saque todo y nos llene se aceite. Le frotee la pija por el orto y le toque las tetas y nos comimos a besos a la cama. Mucha franela y forro y a darle con todo la pase de 10. Ella no tiene mucha historia con el horario pero yo me tenia que ir asi que acabe ducha y a casa. 2500 la hora mas el hotel. Ver en la pagina. Yo fui a una de 490 pe. Eso es todo. Me gusto y la recomiendo pero escribanle por WhatsApp que contesta. Abrazo 1
Guest Publicado 16 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Felicitaciones @taz_eldemonio !!!
Miembro Ricardo Pagani Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 Gracias por la información. Va a la agenda.
Publicaciones recomendadas