Miembro fabigonza Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Por Villa Ortuzar, pero si le preguntás de ante mano, dice que no hace rm En Villa Luro.
Miembro LAMASTOP Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Yo fui como 6 veces te re contra hace la paja. Muy buen Masaje lugar impecable pero solo paja yo nunca le pude tocar nada ni ver nada y tiene buena onda
Miembro paramocholi Publicado 8 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2018 Pero no es la.de.la.foto es otra la.que atiende, esta es la.que atiende . http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-luro/centro-de-masajes---masajes-orientales/167560470 1
Miembro fabigonza Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Pero no es la.de.la.foto es otra la.que atiende, esta es la.que atiende . http://m.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado/villa-luro/centro-de-masajes---masajes-orientales/167560470 Es la compañera. Comparten el depto. 1
Miembro globoco Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Tiene como para ducharce después de los masajes sensuales?
Miembro Noctambulo1967 Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Hola, la llamé hoy y no me atendió, me escribió por whatsapp al rato. Cuando le pregunto me manda un tarifario pro forma, y cuando le pregunto: eso lleva un relax al final, verdad? Me contesta tajante: que le hace pensar eso? Saludos...
Miembro Sarcofago Publicado 9 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2018 Emelin, nunca falla, lástima que esta medio trasmano, pero los masajes sensuales que hace son espectaculares, el lugar es limpio y ordenado y la paja que te hace te deja viendo las estrellas, mucho aceite muy buena tenica te mata! No da besos, no podes tocar, solo dejarte llevar por esos masajes de los mejores que probe y una gran paja. Ella vende eso.
Miembro Matias2471 Publicado 21 de Junio del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2018 .......
Publicaciones recomendadas