Miembro Publicación popular alejolaplata Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hola como están recién vengo de visitar a Sasha de argentinaxp un encanto de mujer, dulce, complaciente y toda una guerrera guarani. Su bulo esta en cordoba y san martin hay seguridad para entrar pero a mi no me importa. Lo mejor que tiene es su culo, de cara es linda y lo destacable es su servicio; te tranza mal, te abraza, te besa por todos lados no tiene drama y entrega la cola. Fueron dos tiros a de pura entrega y pasión; paleteada, orteada, lamida de huevos... impecable muchachos. El segundo polvo lo deje en su boquita. Ando corto de tiempo si quieren saber algo y olvido me preguntan. 1200 https://www.argentinaxp.com/blog/esc...a-microcentro/ Lo malo es que tiene la cama de una plaza... el derpa esta impecable de limpieza. 14
Miembro CatsLeaks Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp. Felicitaciones. 1
Miembro Nano14 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 gracias!!!! 1
Miembro lavieja Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 gracias por su info!!!! la anoto!!! 1
Miembro gaturro6969 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Que leeenda guarani, felicitaciones !!!!! Y con esa atención está para hacerle una visita !!!!! Saludos gaturrescos :cool::cool::cool: 1
Miembro chinito2170 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Las Sashas de los distintos foros están arrasando se ve!! :cool: Gracias colega por compartir, se la ve muy linda a la señorita... Pregunta: el oral fue con o sin? Saludos! 2 No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro alejolaplata Publicado 22 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp. Felicitaciones. gracias!!!! gracias por su info!!!! la anoto!!! Que leeenda guarani, felicitaciones !!!!! Y con esa atención está para hacerle una visita !!!!! Saludos gaturrescos :cool::cool::cool: Vayan tranquilo la paraguaya va como piña despues me cuentan. Las Sashas de los distintos foros están arrasando se ve!! :cool: Gracias colega por compartir, se la ve muy linda a la señorita... Pregunta: el oral fue con o sin? Saludos! Pt sin y hasta el fondo. 1
Guest Publicado 27 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2017 Felicitaciones @alejolaplata !!!
Miembro Arnol Publicado 29 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2017 gracias por la xp amigazo 1
Miembro Martogon Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Impecable y doy fe ... la verdad fui y es tal cual como se comenta .. mucha onda ., lomo durito y se paso con la atención onda novia ... pude ducharme con ella , es algo que me encanto y me costo sacármela de la cabeza en la semana ... casi vuelvo cual enamorado.. saludos 2
Miembro alejolaplata Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Muy linda criatura y con esa actitud vocacional tan elogiable. Pregunta: atiende sola? Gracias. Gracias! Esta con alguien mas pero no me cruce. 1
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 Espero poder ir a visitarla antes que ud, después no podría besarla...:confused: Gracias Alejo por compartir su xp. Buen dato, Saludos. Jajajajaja
Miembro tinchomaceda Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Esta increíble, gracias por compartir! 1
Miembro Arnol Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 De nada amigos vayan tranquilos. 1
Miembro Arnol Publicado 9 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2018 @smurf que fui que vayan esta buena la mina y el servicio,. 1
Publicaciones recomendadas