Miembro albinegro Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Sres del Foro, Estuve con esta dama https://www.masajistastop.com/207fiorella Atiende en Corrientes y Florida. Fiorella me abre la puerta y si bien es la persona de las fotos, está un tanto cambiada. Su cabellera está en un tono un poco mas castaño y pensé que iba a encontrar una dama de estatura media pero resultó ser baja (no creo que supere el 1,55 mts). Paso al baño, todo en orden, y me acuesto en la camilla sobre esos paños descartables. Estando boca abajo recibo unos buenos masajes sensuales por pies, piernas, glúteos, espalda y hombros. Todo una una presión acertada, fuerte pero que no generan dolores. Estuve así unos 40 minutos. Luego me doy vuelta y continúa con los masajes. De repente, y sin consulta alguna se desviste, quedando en tanga. Puedo observar unos pechos lindos naturales y un ogt divino. Se sube a la camilla y comienza a frotar los pechos sobre todo mi cuerpo y sin mediar diálogo alguno y logra excitarme a través de un buen bucal. Yo mantenía el silencio y me entregué a lo que ella quisiera hacer. Objetivo cumplido. Es una masajista sensual adecuada para quienes prioricen los masajes. Insisto fue un buen combo de masajes y pete, linda morocha. Aboné $600 (masaje más RM) El combo completo sale 1300 3
Miembro ceobpm Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 $ 600 masaje mas pete me parece justo!!! gracias por compartir saludos ceo
Miembro Leonino Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Precios cuidados, gracias 1
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 PT con o sin forro? $600 total? 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 17 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Masaje y pete fue 600 o 1300? Por favor a aclarar 1 Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro SimpleCABJ Publicado 18 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 La visite el jueves. Se ve que no pegamos buena onda porque no me dejo tocar nada y no se desistió . masajesmuy buenos 1
Miembro BrenDan Publicado 19 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2017 Tampoco entendí el final, fue $600 los masajes sensuales + pt? Si fue así es precios cuidados posta! Buena exp! 1
Miembro albinegro Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 600 con rm y 1300 con participacion. 1
Miembro machuca Publicado 4 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2017 La señorita gustó del colega y se puso en tarlipes y le propinó un petinato sin bufanda. Luego, la visitó otro colega simpatizante de CABJ y no solamente no se desvistió, si no que no dejó tocarse. A no ser que la piba sea gallina, se maneja según su deseo sexual. Conclusión: si tenés facha o sos agradable todo bien, de lo contrario es probable que no la pongas. Saludos 1
Miembro lucio665 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Se la ve muy linda 1
Guest Publicado 6 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Es una mierda de masajista asi no va ...tachada Hola AlanBrito baja un cambio con la violencia verbal.
Publicaciones recomendadas