Miembro Gatinios Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Espero no molestar con este pedido aquí y posiblemente lo repita en el foro general de mujeres de Buenos Aires. Resulta que a pesar de los años que llevo en el foro he estado un poco retirado últimamente del foro de Córdoba. Tal vez por tener menos tiempo y menos experiencias que las que podía aportar años atrás. Ahora tengo la posibilidad de viajar a la capital (BA) y espero puedan ayudarme. Ya pedí la data a uno de los que posteó sobre una pendeja llamada Pilar pero no recibí ni siquiera un NO. La busqueda es la de siempre: Una mina pendeja que sea linda y piola. Buen lomo pero que no sea una tarada. Y... como voy a estar un par de días también me gustaría darme un gustito con una linda y buena masajista sensual. Resumen para dos encuentros: 2 minas lindas con buen lomo, pendejas y una de ellas que sea masajista. NO ES para estar al mismo tiempo con ambas. Obviamente si vienen por Cba. me pueden pedir lo que tengo agendado y probado. Les mando anticipadamente un agradecimiento adelantado por lo que puedan aportarme. Saludos.
Miembro Latin Lover Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Cuando viene amigo, para saber pues estas son epocas en que algunas chicas viajan tambien, si quiere mandeme un mp
Miembro Gatinios Publicado 16 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Te pasé un MP.
Miembro cristianferrandinor Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Tenes algo para recomendar en cordoba? Te mande Mp. Gracias de antemano!
Publicaciones recomendadas