Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marysol - Area Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buscando nuevas Masajistas Sensuales, me base en unas buenas XPs de colegas y contacte por Whatsapp el viernes pasado a Marysol.

El viernes no obtuve respuesta, pero ayer me escribió en forma muy discreta que había recibido un mensaje mío (bien por la discreción). Aproveche su contacto y coordinamos para ayer mismo por la tarde.

Me abrieron desde arriba, el encargado no preguntó nada y subí sin problema. En el depto me abrió ella (me dijo que comparte con 4 chicas más, pero esa tarde estaba sola)

Opte por el masaje Nuru. Ella me preparó la ducha mientras me cambiaba, toalla limpia y baño correcto con jabón líquido.

La habitación bien, con aire y una colchoneta grande en el piso cubierta por tela descartable.

Me acoste boca abajo, me puso aceite y comenzó el masaje corporal. Es relajante y sensual (no te saca ninguna contractura).

Marysol me pareció hermosa (mucho más linda que en las fotos), piel muy suave y unos pechos GIGANTES. Después del DV siguió con el Nuru de frente hasta que se fue acercando y comenzó a besarme el cuello. Ahí arrancó la acción: Besos, caricias y me prendí de sus pechos no se cuanto tiempo. Muy buen pete sin (no se si HEF), 69 hasta que no daba más y le pedí calzar pilotín. Misionero, acariciando y chupando sus tetas y muchos besos hasta terminar.

Nueva ducha y charla muy amena, pague feliz el arancel más una propina.

La pase excelente, reincidencia segura, es una nueva fija.

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 1500

Barrio: Tribunales - sarmiento 1200

Bucal: SIN

Es Independiente: NO

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 7

Cuerpo: 8

Onda: 9

Lugar: 8

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: Si

• Miembro
Publicado

Estuve con ella y es todo tal cual dice hw0905, a mi me dejó sorprendido la habilidad que tiene para ignorar al amigo cuando ya estas dado vuelta (que es imposible no tenerlo al palo) y seguir masajeando el resto del cuerpo, es te re calienta mal.

En fin, tal como decis al final, es fija segura

Publicado

Excelente XP. Felicitaciones.

Muy buena data, interesante y para tener en cuenta. No abunda el "Nuru" por estas tierras.

Saludos!

Publicado

primero gracias por el aporte, segundo, cuantos años le calculan a la dama muchachos ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas