Miembro hw0905 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buscando nuevas Masajistas Sensuales, me base en unas buenas XPs de colegas y contacte por Whatsapp el viernes pasado a Marysol. El viernes no obtuve respuesta, pero ayer me escribió en forma muy discreta que había recibido un mensaje mío (bien por la discreción). Aproveche su contacto y coordinamos para ayer mismo por la tarde. Me abrieron desde arriba, el encargado no preguntó nada y subí sin problema. En el depto me abrió ella (me dijo que comparte con 4 chicas más, pero esa tarde estaba sola) Opte por el masaje Nuru. Ella me preparó la ducha mientras me cambiaba, toalla limpia y baño correcto con jabón líquido. La habitación bien, con aire y una colchoneta grande en el piso cubierta por tela descartable. Me acoste boca abajo, me puso aceite y comenzó el masaje corporal. Es relajante y sensual (no te saca ninguna contractura). Marysol me pareció hermosa (mucho más linda que en las fotos), piel muy suave y unos pechos GIGANTES. Después del DV siguió con el Nuru de frente hasta que se fue acercando y comenzó a besarme el cuello. Ahí arrancó la acción: Besos, caricias y me prendí de sus pechos no se cuanto tiempo. Muy buen pete sin (no se si HEF), 69 hasta que no daba más y le pedí calzar pilotín. Misionero, acariciando y chupando sus tetas y muchos besos hasta terminar. Nueva ducha y charla muy amena, pague feliz el arancel más una propina. La pase excelente, reincidencia segura, es una nueva fija. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1500 Barrio: Tribunales - sarmiento 1200 Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link sitio web Cara: 9 Lolas: 10 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 9 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 1
Miembro BrenDan Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Estuve con ella y es todo tal cual dice hw0905, a mi me dejó sorprendido la habilidad que tiene para ignorar al amigo cuando ya estas dado vuelta (que es imposible no tenerlo al palo) y seguir masajeando el resto del cuerpo, es te re calienta mal. En fin, tal como decis al final, es fija segura
Invitado Invitado Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Excelente XP. Felicitaciones. Muy buena data, interesante y para tener en cuenta. No abunda el "Nuru" por estas tierras. Saludos!
Invitado Invitado Publicado 15 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 primero gracias por el aporte, segundo, cuantos años le calculan a la dama muchachos ?
Miembro bambam Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 yo fui un par de veces. me quedo el recuerdo de su chuchis mal depilada (canutos duros) raspandome en la nuca... imaginense... jeje pero la pase muy bien, recomendable
Miembro machuca Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 No anda el link muchachos
Miembro Leonino Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Yo pensé en la misma Alan, pero como no anda el link me quedo con la duda
Miembro Capote14 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Colaboro con el link: http://www.areamasajes.com.ar/marysol/index.html 2
Miembro hw0905 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola gente, sí está mas gordita que en las fotos sin ser algo descomunal, a mí no me molesta. Calculo que tendrá un poco más de 30 años
Miembro higor Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 colega, tienen los precios de los otros finales? yo soy amante del masaje y final oral vio....
Miembro fanfa Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 $1500 tantra $1000 participacion
Publicaciones recomendadas