Miembro tanolendrino Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 http://www.todomasajes.net/bk/sara/bk00.htm Este es el link de la dama en cuestion, la visite hace un mes aproximadamente, de tarde en un momento donde me pude escapar del trabajo. La contacte por wath sap. El lugar esta de primera, sobre Juana Manso al 1200...., la vigilancia pregunta a donde vas , pero no toma ningun dato, y desde allí contactan al departamento y ahi te mandan. Depto de dos ambientes con baño recontraequipado. la mina en cuestion esta barbara, 25 años, tetas medianas, tamaño mano, (hechas ) y lomo trabajado en gym. El servicio, si uno piensa que va arecibir algo de tantra o algun masaje estilo Pato la Venezolana, mejor que no vaya. La mina , si bien esta buena, va directamente a los bifes, no relojea, pero como se diria generalmente, con cero grado de putez . Pone garra , intenta, lo cual hace la calidad de la atención ...mediana, pero mediocre. 45 minutos, ducha y a la calle, guita quemada. Tabla GIFT $ 1500 PETE, con (breve) a mi gusto HIGIENE, correcta, salvo diria, un breve instante donde apareció un raro olorete CUERPO: 8 REINCIDENCIA. NI EN PEDO!!!!!!! Saludos. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Gracias por la data. Se ve linda, lástima el servicio decepcionante. Agrego otro aviso de Platynum donde muestra la cara http://www.platynum.info/Modelos/Sara.htm Saludos. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Si bien de masajes sensuales sabe, si puede esquivarlos, para ella, mejor. El garche es muy mecánico, la vez que fui no me gusto. Dirían algunos por aquí: tachada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BrenDan Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 La mina está terrible físicamente y a mi me atendió siempre con una sonrisa, pero los masajes sensuales fueron muy malos y me despachó al toque, todo muy mecanico, hasta la charla, en mi caso tambien fue solo ida, para no volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Buen aporte Tano. La mina parece estar buena pero si no le pone onda y actitud no es para tener en cuenta, además si apareció el tufillo menos todavía. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 mejor tacharla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepeponedor Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Que buena que está! Lástima que los masajes sensuales sean tan malos. saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas