Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

maby de masajistastop

Valorar esta discusión


actimel 25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

saludos a la comunidad. bueno, esta exp es reciente, de hoy, la chica llamada previa me dirigi a

las heras al 2000. la primera impresion fue buena, el lugar buen ambientado y de cuerpo balanceado, no es una pendeja, tiene un no se que en la cara que calienta, lindas piernas, linda piel, lo mas flojo son las tetas.

ya en la camilla, le digo que me dolia mas las piernas y comenzo con unos masajes sensuales muy buenos! es masajista sensual posta. Comienza con el relax manual y le digo si podiamos hacer algo mas que andaba con el tiempo justo y re caliente asi que no queria gastar mucho accedio a una participacion de 300, andaba solo con media hora disponible asi que le pedi el forro y se la meti al seco sin lubricar ni nada, ni juego previo hubo. creo que le dolio un poco. le di primero bomba en misionero y luego por atras para terminar.

bueno.

el gift fue de 600 los masajes + 300 por el resto oral vaginal una participacion

 

tablita

 

gift 900 la hora una participacion

edad 28 -32

cara: 6

cuerpo gral: 7

tetas: 4

servicio: 9 le pone onda, besos, charla.

 

 

en fin, demosle tiempo maza y que no suba el gift porqe es una buena opcion para epocas de las vacas flacas.

 

 

a ver si alguno se cuenta una experiencia nueva.....:pirate:

 

 

volve milly!!!!!!!!:tongue:​​​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas