Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karina madura 47 - Locanto. El tunel del terror.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Publica habitualmente en Locanto. No recuerdo ni como la encontré. Llamo para arreglar y me decide el precio razonable y la comodidad de la zona. Parecía buena alternativa. Llego al edificio de Rivadavia y Uruguay. Bien conservado, portero en la puerta sin preguntas indiscretas. Subo hasta el derpa y después de tocar el timbre entro en el tren fantasma. El derpa destrozado, suelo de cemento, cortinas reventadas y la señora en cuestión tenía cierto parecido con la que me enviaron en las fotos de whtasapp. Me pregunta que servicio y yo, desorientado entre lo que veía y lo que creía que debía ver pago y arreglo. He estado en sitios peores pero sabiendo donde iba y a qué. Pido pasar al baño, no hay agua, de verdad que el sitio era digno del bajo flores o de algun asentamiento. Empiezan los masajes sensuales.... suben mis expectativas. (aclaro que he estado en Fiorito en lo de DG, un huesero famoso y no me da miedo esos "gabinetes") pero duraron tres minutos. Después de esos tres minutos en los cuales la señora demostró que alguna vez supo de masajes, el DV y un pt con. Largo los pibes casi forzado, a lavarse a toda velocidad y salí huyendo de la casilla de la villa para, detrás de la puerta del derpa volver teletransportado a la civilización. Para los amantes de las experiencias gore. Ni tablita ni nada. Muchachos, como en una película.

Quedan advertidos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas