Miembro yoyega Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publica habitualmente en Locanto. No recuerdo ni como la encontré. Llamo para arreglar y me decide el precio razonable y la comodidad de la zona. Parecía buena alternativa. Llego al edificio de Rivadavia y Uruguay. Bien conservado, portero en la puerta sin preguntas indiscretas. Subo hasta el derpa y después de tocar el timbre entro en el tren fantasma. El derpa destrozado, suelo de cemento, cortinas reventadas y la señora en cuestión tenía cierto parecido con la que me enviaron en las fotos de whtasapp. Me pregunta que servicio y yo, desorientado entre lo que veía y lo que creía que debía ver pago y arreglo. He estado en sitios peores pero sabiendo donde iba y a qué. Pido pasar al baño, no hay agua, de verdad que el sitio era digno del bajo flores o de algun asentamiento. Empiezan los masajes sensuales.... suben mis expectativas. (aclaro que he estado en Fiorito en lo de DG, un huesero famoso y no me da miedo esos "gabinetes") pero duraron tres minutos. Después de esos tres minutos en los cuales la señora demostró que alguna vez supo de masajes, el DV y un pt con. Largo los pibes casi forzado, a lavarse a toda velocidad y salí huyendo de la casilla de la villa para, detrás de la puerta del derpa volver teletransportado a la civilización. Para los amantes de las experiencias gore. Ni tablita ni nada. Muchachos, como en una película. Quedan advertidos. 2
Miembro CatsLeaks Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Lamento tan mala xp. Dejo el link por las dudas para que otro no se ensarte http://buenosaires.locanto.com.ar/ID_1566205375/masajes-sencillos-y-calidos-para-manos-tiernas-y-maduras.html Saludos. 1
Publicaciones recomendadas