Miembro bloschi Publicado 29 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2017 La visite hace unos meses, el servicio no me parecio malo, solo habla mucho. Para los que buscan musculosas (que no hay nada en el mercado esta bien). Tiene un lomo infernal. Yo particularmente busco de este estilo y todavia No conoci otra que este tan fuerte! Saludos
Miembro calenchu2009 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2017 Coincido completamente
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 esa mujer apenas sabe hablar es seseosa, en cualquier videíto se la ve y eso hace años y ya era espantosa no creo que el forista señor karlithos que dice tener 12 años de experiencia las haya conocido a todas como yo las conocí de mucho antes de esos dichosos 12 años, a saber: las que estaban antes eran: g.m. y a veces su hermana; s.r., hoy en miami, p.f. y no hay muchas mas que hayan sido o servido a ese fetiche ; respecto de la de quilmes no es ni fitness ni culturista ni nada.-
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 cualquier cosa si llegara a hacer falta les comunico por privado, aunque no soy de dar nombres para no alterar la "reputación" de algunas nobles deportistas
Miembro Camiu Publicado 31 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Una semana antes estuve con ayelen love y es otra la atención, obviamente no todas brindan el mismo servicio, pero la teoria dice que la onda es fundamental para un cliente con futuras reincidencias! Saludos colegas y feliz año nuevo
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 ayelen estaba cuando la visite hace años en la galeria roustique, está muy operada....demasiada artificial. no es exactamente lo que se dice una fitness ni culturista
Miembro karlythos Publicado 4 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2018 hola esos dichosos 12 años de los q hablo son en el foro , en cuanto a las culturistas las conozco de muuucho antes amiguito negroalfi , como diria un grande del arco TU NO HAS GANADO NADA, saludos
Miembro Camiu Publicado 6 de Enero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2018 ayelen estaba cuando la visite hace años en la galeria roustique, está muy operada....demasiada artificial. no es exactamente lo que se dice una fitness ni culturista En lo de las operaciones que tiene ayelen, estoy de acuerdo, pero me referia a la atención! En cuanto al fisico, no es un fisico de culturista, pero es un fisico tranqui( sacando las operaciones obviamente) saludos colegas!
Miembro agustinp Publicado 14 de Enero del 2018 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2018 Alguien sabe como esta de fisico hoy Sol Fernandez? En facebook hace meses quw no publica nada. Y en Instagram la cuenta es privada.
Publicaciones recomendadas