Miembro shadowa Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gente si a alguien le interesa esta piba me dijo por instagram que hace encuentros https://www.instagram.com/nony_doll/?hl=es . Cobra 8mil, no averigue mas porque no estoy para gastar esa plata en estos momentos pero si a alguien le interesa hablele. Yo le tire un mensaje por instagram diciendole que me encantaron sus fotos y que si me decia algo que le guste podiamos arreglar para conocernos y al dia siguiente tenia la respuesta de la nena. Vuelvo a repetir no se como es el servicio ni nada pero pq yo no pueda pagar eso en este momento no iba a dejar de compartir para que el que pueda y quiera aproveche. Saludos! 1
Miembro cartero14 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 podes decir que te escribo o cuanto pedia
Miembro julito81 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gracias por la data.
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Estuvo en la contratapa del "Popu" hace poco. Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Tremenda
Miembro Tyler Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 pensar que estaba en un privadito de microcentro hace unos 10 años atras!
Miembro rodrigocortmend Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 A esta le tengo unas ganas, voy a ver si rompo el chanchito Roco86
Miembro todonada Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Si cobra eso noni, encima la mina maneja otras chicas. 1
Miembro todonada Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 Consulta...a que chicas maneja? Podes poner algun link? Gracias!!! No porque no se cuales, ella me dijo que maneja a varias.
Miembro soyboy29 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 guuuaaauu
Miembro cerati gus Publicado 28 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2017 como conseguimos el telefono de esta señorita puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro fenomenus Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 BOMBA, excelente aporte camarada.
Miembro CHRONOS Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 pensar que estaba en un privadito de microcentro hace unos 10 años atras! Si mi memoria no me traiciona, era en Esmeralda Vip, tenía varias xp mediocres en esa época. "La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad" .
Miembro Tyler Publicado 18 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2017 Si mi memoria no me traiciona, era en Esmeralda Vip, tenía varias xp mediocres en esa época. creo que si, que era ahi
Miembro Old Cat Publicado 21 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2017 Si mi memoria no me traiciona, era en Esmeralda Vip, tenía varias xp mediocres en esa época. Confirmo, trabajaba en Esmeralda O.C.
Publicaciones recomendadas