Miembro martincho462 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Hola muchachos paso a relatar una exp con Jimena Arreglo para las 14:30 llego puntual y me hace pasar (abre desde arriba)me pongo en bolas y a la camilla. Ella es paraguaya, con acentito!! debe rondar los 50 pirulos, poca teta con pezpnes grandes y linda cola. los masajes sensuales son muy muy buenos, como contra puedo decir que atiende el celu en medio del masaje. Vino el tan ansiado DV siguio con los masajes por todo el cuerpo, empezaron los besos y un pt sin hermoso , no traga duchita y a la calle. en total masaje + pete +ducha $600 Saludos 2
Miembro Trulala22 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 y el link?
Miembro martincho462 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 No publica
Miembro coaties Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Está en Corrientes casi llegando a Callao, en el edificio que atendía "Nicolle la azafata".- Comparte el Dto con Morena que publica en Argentina masajes sensuales.-
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp. Saludos
Guest Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Muy buena mina y masajes sensuales y garche a un precio accesible,no voy seguido por el hecho de que no soy de reincidir. Buen lomo para su edad,recomendable
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Y... cómo se la puede contactar?
Miembro Trulala22 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Y... cómo se la puede contactar? ... según lo leído por intermedio de "fumanchu" (el famoso mago adivino) Pongan al menos que sobre pedido se lo pasan por privado, che!!!
Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 La conocí hace una pilita de años. La ahora casi famosa "Jimena no publica"... Buena persona ante todo. Era muy buena, también como masajista sensual (aunque nunca la dejé hacerme masajes sensuales... jeje). El tema es que después de verla unas cuantas veces hasta hace un par de años, como que tanta reincidencia me cansó, y el tiempo pasa para todos... La tengo en un buen lugar de mis recuerdos, pero no reincido más. Saludos.
Miembro Daywalker Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Muy buena mina, masajes sensuales más que aceptables para lo que es actualmente el rubro, pero físicamente no me atrajo, la conocí y no volví más. Saludos.
Guest Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo tampoco voy si no hay cinturonga, a esta altura del partido lo que más me va es recibir carne por popa Jajaja bueno felicitaciones por salir del closet,gran valentía para hacer ese comentario jajaja
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 no estaría mal surja la narrativa de quienes la conocieron para describirla. Estamos de acuerdo que uno se come cada cosas, pero al menos una descripción para hacernos la "capocha" con lo que cuenten.
Miembro Daywalker Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 no estaría mal surja la narrativa de quienes la conocieron para describirla. Estamos de acuerdo que uno se come cada cosas, pero al menos una descripción para hacernos la "capocha" con lo que cuenten. Colaboro con una mini tabla de la Srita en cuestión: Cara: 6 Normal, Cuando la conocí estaba a cara lavada, no llama la atención, tal vez producida y maquillada sería distinto, no lo se. Lolas: 5 Su punto más flojo. Cintura y Cola: 8 Su punto más fuerte, buenas piernas torneadas y cola firme, acorde a su cuerpo. Es más bien delgada, altura 1,60 aprox. cabello no muy largo, medio colorado cuando fui hace tiempo, sinó recuerdo mal, Lo que destaca es su buena onda, muy respetuosa y servicial, Saludos.
Guest Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 no estaría mal surja la narrativa de quienes la conocieron para describirla. Estamos de acuerdo que uno se come cada cosas, pero al menos una descripción para hacernos la "capocha" con lo que cuenten. Quiere el celu??? Ya contacto a brujita linda con la data que le envie jeje,abz amigo
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Quiere el celu??? Ya contacto a brujita linda con la data que le envie jeje,abz amigo que le parece si le digo que yo tengo dos cel de brujita?. Muchos saben que ella empleaba dos
Publicaciones recomendadas