Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lorena de TerapeutasVip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, atareado por muchas obligaciones personales y profesionales se me complicaba de comentar alguna XP (Ya me iré poniendo al día) el caso es que veo gente comentando mas seguido y me motiva publicar algo ahora. Bien sin mas vueltas comentare la siguiente XP ( por hoy serán 3) la siguiente dama atiende por lavalle al 600, lugar medio botón por la cantidad de gente que pasa, el portero si no te conoce por formalidad te pide DNI ya a la segunda o tercera visita ya no jode. La dama es tal cual las fotos, muy buena onda en la atención desde que entras hasta que te vas, el lugar tiene como una recepción que esta mas al pedo que bocina de avión, el baño venido a menos pero con todo lo necesario para higienizarse, los masajes sensuales son buenos la dama sabe lo que hace y sabe aplicar la presión justa que le pedís, ya entrando a los 35´ a 40´ del masaje se va poniendo mas hot pasándote las manos por la zona de riesgo, llega el dv placentero con un PT sin (por lo menos en mi caso) muy bueno, devuelvo gentileza con una chuchi en orden sin olores ni nada raro, un cuerpo armonioso y casi perfecto que si lo trabajara un poco seria una diosa, garche con la mejor y los bepis al latex ( ya reincidí como 3 veces e iría a una cuarta). La dama es un amor y se esfuerza en que lo pases bien a todo momento.

 

TABLITA:

PS: 20%

TITS: 9

ONDA: 10

MASAJES: 9

CUERPO EN GRAL: 8 un poquito de zapan que si la trabajara ni se notaria.

GIFT: 600 masaj + RM, 1200 masaj + garching (el que elegí)

REINCIDENCIA: claro que si!!

 

 

Casi me olvido el link:

http://www.terapeutasvip.com/masajis...crocentro.html

tambien publica en Area masajes:

http://www.areamasajes.com.ar/sofy/index.html

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas