Miembro LexDuraLex Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 http://www.sexysabor.com/luisana-15-4097-9303/ La llamo y arreglo un horario con casi 5 horas de anticipacion Me paso la altura Uruguay al 800, cuando estes cerca llamame y te paso la dire Arribado al lugar llamo y me dice que la espere un rato le pregunte cuanto tiempo y me dijo una hora mas o menos Obviamente le repondi que no se juega con el tiempo de la gente y que me habia hecho ir al pedo Para mi descartada Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chinito2170 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Muy bien colega, lo felicito por no haber esperado y tomado el servicio, ya que iba a ser pésimo seguro por la onda que iba haber...no sé de cuando es su xp pero aprendí que la primer quincena de cada mes hay que tratar de no ir, ya que trabajan a full y tienen esta clase de comportamiento más de lo normal, ya que los citan a los clientes en horarios muy cercanos...las chicas sólo quieren facturar!!! Pronta revancha Saludos No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cristiantr Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 gracias por la data. me encantaron las fotos, pero al mandarle un mensaje me mandó un mensaje de voz que me sonó a 840 de pv, no fui por eso, gracias.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas