Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Elizabeth Arg Mas

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Fui un Sábado. Zona muy transitada. Edificio con mucho movimiento, muy familiar, poco discreto todo lo que involucra el ingreso. El depto esta bien. El baño está bien.

 

Elizabeth es muy linda. Creo que no hay ps en las fotos, sólo que personalmente me pareció de piel y pelo más oscuro. Me esperaba algo más informal, así que me llevé una sorpresa porque es como que se comporta de forma distante y profesional, cosa que desde mi punto de vista es respetable si es que es la forma que eligió para trabajar. El depto es grande pero me pareció que no había nadie más. El gabinete está bueno, amplio, luz muy baja. La camilla es una mierda, no es de las grandes. Los masajes sensuales, se nota que está aprendiendo sola, pero me pareció que se esmeró bastante e hizo las cosas ordenadamente, con buena presión, deteniendosé en nudos y contracturas. Empezó por la espalda, me apoyó bastante las tetas y me pasaba la chuchi muy pero muy cerca de la cara. Cuando terminó con la espalda me preguntó si en las piernas quería masajes o caricias. Opté por las caricias para ver en qué se basaban y tengo que decir que no me arrepiento para nada. Me hizo unas caricias hermosas y durante bastante tiempo. Llega el dv y sigue con las caricias en las piernas y al rededor de la japi, me puso al palo mal. Empezó con el rm, le mandé mano por el culo, lo tiene durísimo. El tema es que el sensitivo me había calentado tanto que apenas empezó a agitar el muñeco acabé. Así que no se nada respecto a otras cosas, ni siquiera se si se deja tocar las tetas ni si hace full ni nada. No sé si a veces lo ofrece ella o si habrá que preguntar. Por lo que leí en otras xps ella no ofrece pero si preguntás te da opciones.

 

Me gustó. No reincidiría porque prefiero seguir explorando y me quedan muchísimas Masajistas Sensuales por conocer.

 

Hasta otra

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 700

Barrio: Palermo - santa fe y coronel diaz

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: Desconozco, no intenté

Calificacion Gral: 8

 

 

Cara: 7

Lolas: 8

Cola: 10

Cuerpo: 8

Onda: 7

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: No

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve hace unos meses con esta damita , yo logré un "relax sensual" se queda en tanguita

Pero nada más

Vale la pena la chica es muy linda en persona , físico chiquito pero durita .Solo por buscar masajes sensuales y relax

No me gustó que el edificio este en plena Santa fe al terreno de una parada.

Tal vez plan B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve hace unos meses con esta damita , yo logré un "relax sensual" se queda en tanguita

Pero nada más

Vale la pena la chica es muy linda en persona , físico chiquito pero durita .Solo por buscar masajes y relax

No me gustó que el edificio este en plena Santa fe al terreno de una parada.

Tal vez plan B

 

Cuánto cobra el sensual?

Si la zona es complicada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A vos te convence todo lo que sea materia orgánica y si es mina mejor...

 

Jeje algo de verdad tiene lo que decis,un gusto volver a leerlo ,eso si ,si usted me recomienda algo,sigo de largo..;),esta semana pruebo a esta niña y despues culmino con indra que tiene un excelente servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensual era un quinientos más

Aunque insistí solo ese servicio da.

Habrá que esperar....

 

700 el básico más 500 por quedarse en tanga me parece un poco caro. Eso ya es precio de participación con otras. En otra xp un colega dijo que le pidió 600 más por quedarse en ropa interior y 800 desnuda. Pero bueno, obviamente, si a alguien le gusta la experiencia está perfecto. A mi el masaje + rm por 700 con esta chica me cierra, los adicionales me parecen muy caros. Igualmente con otras que me gustan más si que pagué esos precios y más jajaja tampoco me la voy a dar de moderado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas