Miembro adrianxxx73 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Hola gente del foro esta es mi primera xp que publico, se trata de laura una chica de unos 25 años amateur por la zona de palermo, es totalmente completa, y amigable, buen pete sin, entrega el ogt y coge muy bien, y podes estar con ella una hora y media tranquilo, en hotel.
Miembro Nick42 Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: xp laura amateur ¡muy gasolera! Adrian, como está la mina? Y como se la puede contactar? Me podrias pasar su cel por privado? Gracias y saludos
Invitado LaPijaPone Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 Re: xp laura amateur ¡muy gasolera! mmmmm. atencion me huele a cafiolo o autopropaganda...pero bueno, cada uno sabra escoger....
Miembro gefepo Publicado 1 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2008 Re: xp laura amateur ¡muy gasolera! Hola gente del foro esta es mi primera xp que publico, se trata de laura una chica de unos 25 años amateur por la zona de palermo, es totalmente completa, y amigable, buen pete sin, entrega el ogt y coge muy bien, y podes estar con ella una hora y media tranquilo, en hotel. Podrias ampliar un poco mas, es decir descripcion fisica de la chica y el gift que maneja esta chica ademas de indicar si tiene lugar o va a domicilio u hotel.
Miembro cinema Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: xp laura amateur ¡muy gasolera! Que onda Adrianxxx, por que cerraste el post y lo volviste a abrir un poco modificado en la XP, hasta ayer el Post se titulaba Laura muy maateur 50 $, en el cual ya se habian preguntado varios datos y se estaba creando un debate luego de que un compañero forista puso en respuesta que ya la conocia a Laura y que era gorda y qeu no era aconcejable, y ahora eliminaste ese Post y creas otro nuevo libre de criticas ? como es contanos un poco, por que como dice LaPijaPone, a mi tembien me esta empezando a oler a "cafiolo o autopropaganda"... No se estaria bueno que des buenos detalles y si sos cafio o auto, que te promociones de frente , por qeu si hay dudas , no va a funcionar la cosa , salu2 y esperamos tus detalles ... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Stendhal Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Duplicado Esta historia está repetida... sigan en el otro mensaje. Recuerden, pedir data por MP al usuario que posteó la XP, no hacer explícitos los pedidos en los mensajes. Stendhal
Publicaciones recomendadas