Miembro Paccoros Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 buenas tardes, Hoy conoci a Angeles de Areavip. Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho. La cara es -a mi gusto- alucinante. 5 años atras debe haber sido una bomba alucinante. Hoy si bien esta muy (pero muy) bien, tiene algun kilito de mas en la cadera. De todos modos ver esa cara hermosa, bien de rubia cheta de zona norte deglutiendo al amigo fue para mi un sueño cumplido. Excelente onda, Te recibe con un delicioso besoo te ofrece algo de tomar (amplisimo bar) se preocua por hacerte pasarla bien Es super pro y si bien te lleva tranqui, despues de mi primer y unico polvo se empezo a vestir aunque faltaba aun unos 15 minutos. El precio extremadamente caro, al menos para. mi, pero me di el gusto de garchar con una rubia chetande zona norte de una cara aluciannte. Tiene tetazas enormes hchss, deliciosa almeja depilada, cola grande pero divina. Igual algo falto. No reincidiria, pero basicamente porel altisimo precio. Tabla Cara: 11 Tetas 9 Cola 6 Garchin: 8 Oral: 11 (esa carita mirandote a los ojjos, alucinannteee) Gift: 3.000 Alguien por favor que me colabore con eñ link. abrazo a todoos 6
Miembro CatsLeaks Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Felicitaciones por la xp. Colaboro con el link: http://www.area-vip.com.ar/chicas/an...na/espanol.htm 4
Miembro fomboy Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Una vez la contacte por wasap cuando atendia en palermo y me paso fotos de ella y del depto para que vea.las.comodidades, pero no me convencio y por el relato del colega no me equivoque. Saludos y gracias por la experiencia 1
Miembro chinito2170 Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Lo felicito colega, se dio el gusto nomás. Hizo muy bien, los gustos hay que dárselos en vida... Muy linda rubia, con un lomazo por lo que se ve en las fotos. Es para sacarse las ganas y punto se ve, no esperar mucho más... Se agradece Saludos! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro emiliano4146 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Maestro,por que zona está la nena!!
Miembro Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Maestro,por que zona está la nena!! Leiste? lo primero que cuenta
Miembro chinito2170 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Leiste? lo primero que cuenta Tiene razón Don Leonino, no se enoje, seamos buenos cristianos, ya lo decía Jesús "paciencia y a poner la otra mejilla!!!" Tenemos que evangelizar el foro!!! demos el margen de la duda ya que quizás al colega emiliano no le anda el cursor de la compu o la pantalla táctil de celu...:tongue: Colega, acá va la zona que bien detalló el colega Paccoros "...Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho..." Por las dudas le aclaro que es Capital :cool: Saludos No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro Leonino Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Tiene razón Don Leonino, no se enoje, seamos buenos cristianos, ya lo decía Jesús "paciencia y a poner la otra mejilla!!!" Tenemos que evangelizar el foro!!! demos el margen de la duda ya que quizás al colega emiliano no le anda el cursor de la compu o la pantalla táctil de celu...:tongue: Colega, acá va la zona que bien detalló el colega Paccoros "...Depto en Av Libertador entre Callao y Ayacucho..." Por las dudas le aclaro que es Capital :cool: Saludos No Chinito no me enojo!!!! Abrazo 1
Miembro MARTIN3344 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Felicitaciones colega edad aproximada? Gracias y bue...
Miembro aries855 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Felicitaciones colega!! Saladito el precio pero si lo vale es bien invertido!!! La vida es una sola!! Abrazo de gol!!
Miembro Paccoros Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Felicitaciones colega edad aproximada? Gracias 30 y poquitos
Miembro gaturro6969 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Tremenda perra !!!!!!!!!!! El gift tambien !!!!!
Miembro Popiquiroga Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 buena data, la tengo agendada, ya hable con ella y me paso 3 lucardas , pregunte si hacia bucal hasta el final y me dijo que si, pero no le creo, sabes si lo hace, o no hubo cabida para eso gracias
Miembro Paccoros Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 buena data, la tengo agendada, ya hable con ella y me paso 3 lucardas , pregunte si hacia bucal hasta el final y me dijo que si, pero no le creo, sabes si lo hace, o no hubo cabida para eso gracias El Pt fue sin, bastante profundo, creo que no debe tener problemas cln eso
Gentleman Visionario Publicado 18 de Noviembre del 2017 Gentleman Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2017 3000 Lucas es salado pero desgraciadamente no tan raro. Cola 6? Poco para mi gusto. Por lo visto es estilo vedetonga. Creo que hace rato que publica pero con otro nombre... puede ser? en todo caso una mina interesante
Publicaciones recomendadas