Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maajista japonesa

Valorar esta discusión


kike07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Bueno, aunque ya una vez publiqué esta data que es muy valiosa y parece que ese thread se perdió en algún cambio de formato del foro, vuelvo a hacerlo por el pedido del colega y porque hace un tiempo que no pongo xps..

No tengo información sobre una japonesa sino sobre dos, trabajan juntas y no hay modo de separarlas porque lo hacen por un formato de seguridad.

No son baratas ni ahí pero ese producto es tan especial que yo lo garpé gustoso más de 15 veces.

Se trata de AKIKO y DARUMA, dos animalitos sexuales que no sólo saben de masajes sino que, además, practican lesbianismo real y garchan como mimbres, Akiko es algo más cuidadosa y el pete es CON, Daruma juega en toda la cancha, cola incluida.

Su bulo queda en Cañitas en calle conocida que corta en el hipódromo, hay seguridad pero no piden documentos una vez que ellas te habilitan. Viven allí, por lo que se cuenta con todos los elementos de higiene y la camilla es ancha, de madera y con un orificio para que el muñeco quede para abajo; así mientras Akiko te hace masajes, Daruma te hace un pete descomunal desde abajo ( no HEF).

La hora de servicio de estas dos geishas cuesta 7.000 mangos (o eso costaba hasta hace dos meses que fue mi última vez porque me estaba por fundir además de enamorarme...), y eso incluye masajes, besos y participación con ambas previo show lésbico muy bien logrado.

Muchas veces me pasó de acabar a la media hora porque el nivel de calentura es casi inigualable pero no obstante las geishas siguen con masajes a cuatro manos y show entre ellas, así que los que sean de más de un tiro la van a pasar más que bien.

 

AVISO PARROQUIAL: NO CUENTO MÁS CON LOS DATOS DE CONTACTO DE ESTAS NENAS YA QUE FUE LA ÚNICA MANERA DE EVITAR QUE ME FUNDIERA (en realidad los perdí al cambiar el celular), TODO PEDIDO DE DATA TIENE QUE SER HECHO A CLAPTON22 QUE TIENE SU CELULAR DE CONTACTO. SE ENTIENDE, NO? TODOS LOS PEDIDOS POR MP A CLAPTON PARA NO VIOLAR LA REGLA 4.2 DEL FORO. (agarrate Leonino).

 

 

Se las presento:

 

AKIKO:

 

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tjaponesa.jpg Visitas:\t1 Size:\t90,6 KB ID:\t8067647","data-align":"none","data-attachmentid":"8067647","data-size":"full","title":"japonesa.jpg"}[/ATTACH]

 

 

DARUMA

 

:[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tjaponesa1.jpg Visitas:\t1 Size:\t92,4 KB ID:\t8067648","data-align":"none","data-attachmentid":"8067648","data-size":"full","title":"japonesa1.jpg"}[/ATTACH]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colegas, claramente es una jodita...

 

Jajajaja muy buena :smile:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno, aunque ya una vez publiqué esta data que es muy valiosa y parece que ese thread se perdió en algún cambio de formato del foro, vuelvo a hacerlo por el pedido del colega y porque hace un tiempo que no pongo xps...........

 

Que pedazo de HDP, y pensar que yo te servi una oriental en bandeja y le tuviste miedito !!!

 

Buzo, Cats, Leonino, por favor si tocan el timbre atiendan que ahora el pami entrega los pañales del abu, a domicilio !!! Yo me voy a conseguirle la pomada Manzan que le quedo el culo uno florero de su ultima xp !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bien que el otro dia (cuando te saque a pasear)......sacabas la cabeza por la ventana al grito de ......."soy felizzzzzzzz......soy felizzzzzzz" (los chongazos y taxi boys de Av Sta fe,te gritaban.....ARRIBA MONTANER!!!) :tongue:

 

Patetico..... :eek:

 

 

Jajajajaaa...! Me los imagino a Uds. dos yirando por la Avda. Santa Fe como hace 30 años y me pisho de la risa.

JimBeam con el "Soy Feliz" y Morgancito con "Un dia de paseo en Santa Fe...". A lo mejor se cruzan a la Gaby, con la Mamá y la Tia... pero creo que ni ellas subirían al Rocomovil...

Abrazo, me encanta leerlos a todos. Es un deja_vu.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me hicieron volver loco con ese relato. Ya estaba yendo a Cañitas!!

 

Yo puedo recomendar a esta :

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/cindy83/fotos.htm

 

La visite varias veces. Siempre la cogí. Me gusta como lo hace : como si le doliera.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas