Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Como dije en algún otro thread, rebienvenido Clapton! Se lo extrañaba, y se recontramerece estar aquí. Sus aportes en algunos subforos son invalorables (aunque yo no leo Masculinos pero, bueh, alguno lo leerá). :tongue: Pero también aprovecho para decir que me causa una enorme alegría volver a leer a tantos de Uds. que han aportado hace tantos años. No voy a nombrar uno por uno. Con muchos, nos conocemos personalmente y ellos saben quiénes son. Estar aquí todos, escribir y leernos, ayuda a pasar duros momentos, o tensiones del trabajo. Además obviamente de la data útil por la que todos comenzamos. Corto acá porque voy a terminar poniéndome emotiva... :wink: Un fuerte abrazo a cada uno! Y no se vayan, sigan participando! Le agradezco la bievenida pero no se haga el vivo ehh...no vaya a ser que le descubran que anda publicando en ese subforo que citó con un clon...Je.. Ya le contesté en otro post el mensaje que me escribió, entre otras cosas le dije que en ese subforo no estaba publicando porque todavía no me animo a salir del closet...JaJa... Igualmente por favor lea ahí lo que le escribí, hay otras cosas para ver. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro edugal57 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2017 Mi querido amigo clapton me alegro la semana leerlo......realmente un logro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Lo he visto, si... es que en su nueva etapa nonagenaria está sufriendo regresiones... tolérelo, en el fondo es un buen tipo... y Lugosi volvió desatado, no se que le pasa... Y....en el fondo sí...Je...hay que seguirle la corriente, los años no vienen solos...:wink: Lugosi un capo que está encendido..:mad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Clapton, como ya le dije en el sub de veteranas, me alegra verlo nuevamente aquí entre nosotros.:wink: Ud ya conoce muy bien el terreno así que no hay mucho para actualizarse, lo que sí, ya sabe..si "Mr. Jim" lo invita un café cuidado....vaya con suficiente efectivo. :rolleyes: Le agradezco que me lo recuerde. Igualmente estoy acostumbrado y lo tengo asumido, además como es gratarola dos toma seguro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Mi querido amigo clapton me alegro la semana leerlo......realmente un logro¡¡¡ Gracias! También para mí es un gusto leerte. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Lo que nos pasa es de fácil intelección: ustedes dos son tan "parejita" que dan ternura. No lo tenía siendo tan "dulce".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2017 Bienvenido a Sion. Gran abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido Clapton22 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido a Sion. Gran abrazo! Gracias por pedir mi vuelta y por los saludos. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Bienvenido Clapton22 !! Danar!! Qué gran gusto volver a leerte!! Gracias!! Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Danar!! Qué gran gusto volver a leerte!! Gracias!! Abrazo El gusto es mío ..Clapton ..Es muy bueno volver a tenerte dentro de la cofradía !! Abrazo Colega !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 19 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Que gusto que hayas vuelto amigo Clapton!!! estuve casi 45 dias fuera del oro porque no daba pie con bola para restablecer la cotraseña. Hoy recien puedo volcer a entrar y me encuetro con la agradable sorpresa de que vos, Alanbrito otros amigos virtuales han regresado. Salud!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro inderibo Publicado 20 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Bienvenido nuevamente clapton...yo estoy medio retirado ya que ne mude al interior, pero entrar y ver esta noticiá me alegro mucho.un gran abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Que gusto que hayas vuelto amigo Clapton!!! estuve casi 45 dias fuera del oro porque no daba pie con bola para restablecer la cotraseña. Hoy recien puedo volcer a entrar y me encuetro con la agradable sorpresa de que vos, Alanbrito otros amigos virtuales han regresado. Salud!!! Que bien que pudiste reestablecer la contraseña y es un gusto volver a leerte estimado Gatrix. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanito232018 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 señores genios del placer... conocedores de lo mejor... necesito dos minas EXCELENTES EN TODO SENTIDO.... que atiendan dos hombres al mismo tiempo en camillas separadas... hay? conocen? cuenten.. gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas