Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

rosa de argetina masajes

Valorar esta discusión


matador33

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas amigos... paso a contar la mala y pobre experiencia con rosa de paternal viejo depto de la av san martín y donato unos cuanto ya conocen ese edificio de la vieja marta.

los masajes sensuales de esta mujer muy malos solo paso las manos por mi cuerpo lo mismo que la nada misma a la hora dv muy rapido cuando intente algo se alejo amigos a fuera y me rajo

el mal rato unos $600. ultra tachado nunca mas prefiero morir de leuchemia.

la tabla ni idea todo oscuro y no mostro nada esta un poco pasada de peso. saludos y no sean futuras victimas.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día de semana tirando a la noche estaba por la zona y la tenía agendada. Le mandé un mensaje y me dijo que tenía libre. Fui sin muchas expectativas. Hay bastante ps en esas fotos, es más gorda. Pero la desilusión inicial que sentí al verla desapareció en seguida por la buena onda con la que me recibió y me empezó a tratar. Desde que entre al depto hasta que me fui me trató como a un rey. El masaje fue muy bueno y el rm de los mejores que recibí. Por ahí cuando usted fue estaba en un mal día. Pronta revancha. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

hola la verdad no se que habrá pasado con el colega .tendría que contar todo el cuento completo yo desde la primera vez que fui me trato exelente muy buena honda ,muy educada ,exelentes masajes sensuales y el relax de primera ,te aclara siempre con una sonrisa que no hace mas que eso ,y sin ningún problema me dejo tocar sus pechos y verlos.con lo único que coincido es que esta un poco mas gorda que en las fotos pero en lo demás nada si te saco cagando rosa ,no quiero pensar la compañera melisa si te zarpas te caga a piñas ,esa es hermosa la paraguayita pero yo de ir y tratarla bien obtengo lo que necesito ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas