Miembro Dionisio Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Después de un jueves por la noche de los más movido, y un viernes con mucho trabajo, me decidí a llamar a Carola (Julieta) para tener un encuentro con ella, ya que hacia mucho que tenia ganas de conocerla mas íntimamente (la conocía de algunas reuniones pero solo de un hola y chau…). Arregle para las 19hs…. Llegó puntual, subo me recibe una recepcionista y me manda a la pieza. A los pocos minutos aparece la niña con su simpatía, me da un beso y desde el vamos me empieza a franelear …. Me pide la $$$$ abono los $150 y se va un minuto y vuelve…. Fue una XP con muchos muchos besos, muchas caricias y muy hablada…. Ella es muy simpática y todo el tiempo estaba dispuesta a que yo la pasara de 10. Yo estaba un poco cansado pero muy caliente…. Por lo cual al principio ella (después de un lindo PT (con) se me subió y empezó a cabalgar…. La cosa estaba costando un poco, así que me dijo si quería probar con ella en 4…. Con esa COLA IMORESIONANTE que tiene empecé a bombear y bombear y ahí se fue el primero de la tarde. Nos quedamos tirados en la cama charlando y yo en seguida ya estaba con ganas de seguir…. A lo que ella me dice porque no seguimos charlando, pero con esto (agarrándome el amigo) adentro de mi conchita… (y todo con esa vocesita que tiene que a mi me volvió loco) Me subo arriba y empiezo a darle bomba, pero como dije antes, estaba bastante cansado por lo que prefiero tirarme en la cama y que ella trabaje…….. y como trabajo!!!!, se me subió encima y me dio una GRAN cojida hasta acabar…. Una muy buena XP…. Como sabrán ella no es completa (no entrega la cola y el PT es con) pero aclaro que ella es una chica muy linda, y tiene una onda espectacular, a mi me hizo sentir que estaba con una amiga y que le encantaba cuando le estaba dando bomba!!!! Seguramente habra reinicdencia... Fue una excelente forma de ir despidiendo el año!!!!!!!! http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1010&idCategoria=&idPlantilla=10 saludos
Invitado megustanrubiasytetonas Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Habra que ver... no viene muy bien de delantera y a mi me gustan tetonas como dice mi nick!!! jaja Bastante floja de cara en mi opinión y contra eso no hay actitud que pueda, pero bue...es lo que hay habrá que ir a probar. salu2.-
Miembro cat.a.dor Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Muy buena, Dionisio. Felicitaciones! Te digo que a esta mina tambien la quiero probar hace rato. La llame mas de una vez pero no pude concretar (cancelandole yo alguna vez). A mi me gustan con mas delantera y de cara no me convence, pero sin embargo ya me aclararon que es mas linda en persona. Tambien vi otras fotos en alguna otra pagina y me parecio re perra. Tengo que probarla sin dudas. Ah, da besos? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado goyo_perez Publicado 30 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Muy buena, Dionisio. Ah, da besos? A esta nenu la visite muchas veces y te aseguro que da todos los besos que quiereas.
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Compas Se la ve muy apetecible....habra que probarla!!! Dionisio, Te felicito por la XP
Miembro gonzaaa Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG felicitaciones por la xp.. hace rato la tengo agendada..... Nacido el 23-7-88 en Misiones, Argentina !!!
Miembro bernardo Publicado 31 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Felicitaciones Compa Por La Xp Es Una Nena Muy Linda Lastima Que Este En Un Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado akpp Publicado 31 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG No esta en un pv trabaja en su dpto que comparte con otra chica,te aseguro que es una diosa total vale la pena cada mango
Miembro Dionisio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Habra que ver... no viene muy bien de delantera y a mi me gustan tetonas como dice mi nick!!! jaja Bastante floja de cara en mi opinión y contra eso no hay actitud que pueda, pero bue...es lo que hay habrá que ir a probar. salu2.- Compa si no le gusta no tiene ninguna obligacion de probar... hay cientos de opciones......
Miembro Dionisio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Muy buena, Dionisio. Felicitaciones! Te digo que a esta mina tambien la quiero probar hace rato. La llame mas de una vez pero no pude concretar (cancelandole yo alguna vez). A mi me gustan con mas delantera y de cara no me convence, pero sin embargo ya me aclararon que es mas linda en persona. Tambien vi otras fotos en alguna otra pagina y me parecio re perra. Tengo que probarla sin dudas. Ah, da besos? Gracias cat.a.dor.!!! A mi me parece muy linda, pero esto es subjetivo (como siempre).... tiene excelente onda y muy buen servicio.... y si muchos besos (por lo menos en mi caso)!!!! saludos
Miembro Dionisio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG Compas Se la ve muy apetecible....habra que probarla!!! Dionisio, Te felicito por la XP Gracias MP Buen año!!!
Miembro Dionisio Publicado 31 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2007 re: Carola de BG felicitaciones por la xp.. hace rato la tengo agendada..... Gracias Gonzaaa!!! Yo tuve una muy buena XP.... saludos
Miembro Dionisio Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 re: Carola de BG Felicitaciones Compa Por La Xp Es Una Nena Muy Linda Lastima Que Este En Un Pv Salu2 Ber Gracias bernardo!!!!! No esta en un PV yo cuando llame hable directamente con ella, lo que si hay una recepcionista que te hace pasar, etc.... saludos
Miembro DISCOVERY Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 re: Carola de BG felicitaciones por la xp buko!!! un abrazo disco DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro Dionisio Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 re: Carola de BG felicitaciones por la xp buko!!! un abrazo disco Gracias 737!!!!! Saludos
Publicaciones recomendadas