Miembro Paccoros Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 hola a todos, hace dos dias estuve con la señorita (mas bien señora), Cecilia de Todomasajes. señora de mas de 40, excelentemnte llevados. Fue una muy buena sesion de masajes sensuales, hechos con fuerza y precisoon sobrw mis muchos nudos, y concluyo con un excelente relax hecho compuesto por un buen PT con, GP, para luego un libdo polvo subiendose ella arriba mio sobre lamcamilla. El depto es en R Peña entre Lavalle y Tucuman, con dos peuqeños gabinetes. Dijo compartir, no vi a nafie mas. Fueronn $1.000, cumplio con mis expectativas aunque creo no reincidiria. De todos modos recomendable. La señora es rubia, de rasgos agradables, lindas tetes hechas y eñ resto muy bien mantenido. Por favor alguien me colabore con el link. saludos a todos 1
Miembro Daywalker Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Colaboro
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Siempre fue una muy buena masajista sensual. Ademas es una veterana muy linda que conserva un lindo físico.Es una mujer agradable hasta para conversar. Pero los gabinetes de RPeña son minúsculos.y es una lástima hacer equilibrio entre la camilla. Cuesta mucho ubicarla por Whatsapp , tiene la agenda a full Un plan B
Publicaciones recomendadas