Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola, antes q nada disculpen si me equivoco pero es mi primera experiencia que comento y ademas estoy volviendo a mi casa en un charter jajaja Hoy a las 17:15 termine de trabajar en Microcentro y tenia ganas de ver a una masajista sensual sensual, debido a todos los post leidos de Sia, la contacto y me dice a las 17:30 t espero, llego a su depto cerca de Corrientes y Uruguay, toco timbre, me abre desde arriba, hay seguridad pero toda la onda jaja, llego me saluda con un pico, hermosa mujer, paso al baño y me voy a la habitación donde esta el tatami, me pregunta "te gustaria hacer un 4 manos con una amiga", al principio no tenia ganas porque queria estar solo con Sia, pero llama a su compañera Yanina asi la conozco para la proxima, yo estaba sentado desvistiendome, Sia le dice a su amiga "mostrale que bien q te qda la tanga y sentate arriba de el" en ese momento se me volo la cabeza jajaja, vamos con el cuatro mabos jajaa me tiro al tatami, y arrancan las dos con ropa interior Sia de la cintura para abajo y Yanina de la cintura para arriba, luego cambian, Sia en masajes sensuales la tiene mas clara, Yanina se defiende, despues de 35/40 min, me dicen ahora volvemos, 2 minutos despues regresan desnudas, arrancaron un body massage hermoso!!! Besos, lengua por todos lados, una locura. 10 min despues Sia me dice date vuelta, arrancaron un pete a dos bocas hermoso, despues se turnaban, mientras una me chupaba la pija una los amigos y asi iban cambiando, luedo me sacaron el preser (que lo puso a pedido mio) y Sia me hizo una turca impresionante me decia de todo, mientras Yanina me abrazaba apoyandome las tetas y me besaba la por todos lados, no aguante mas y le largue todos los piber en las Tetas de sia jajajaja, la verdad la pase gnial, por un tema de tiempo y efectico quedo ahi, la proxima me voy a cojer a ambas, la verdad, hace tanto que no la pasaba tan bien!!! onda: 10 lolas: Sia 10 muy lindas. Yanina 8 chiquitas pero muy lindas. cola : Sia 9 yanina 10 besos: a full ambas, no se si siempre es asi o es cuestion de como se da q se yo. gift: 900 masaje con body massage mas relax manual y bucal, 1300 con participación. Reincidencia: obvio creo que no quiero probrar ninguna mas jajaja, ahora q encontre dos q valen la pena, nos qdaremos ahi jajajaja, cualquier consulta o correpcion los escucho colegas.
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Me olvidaba el linl jajaj http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm
Miembro asom Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Me olvidaba el linl jajaj http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm 900 total? o cada una?
Miembro Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir, te hago la misma pregunta que asom
Miembro Cazador Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Sabes si pública la amiga de Sia? Y te pregunto lo mismo que asom y leonino [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bazzop Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Misma pregunta que todos, ja. Envidiable!
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Cada una colegas, si sería 900 las dos y me pongo una carpa en la puerta del edificio jajajajaja, Calculo q publicara con Sia, en realidad no lo se, pero vayan, la van a pasar re bien!!!!
Guest Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias por la info compa,me interesa yanina,hay una en tm , http://www.todomasajes.net/bk/yanina/bk00.htm ,pero q se yo,muy calida bienvenida de la gente de seguridad jeje Hay seguridad pero toda la onda jaja, llego me saluda con un pico
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Lo del poco es po Sia obvio jajajaja, es mi primer xp publicada y arriba de una combi jajajaj, cualquier cosa q haya q aclarar me avisan.
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 *pico
Miembro CatsLeaks Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Muy buena la xp. Felicitaciones.
Publicaciones recomendadas