Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

4 Manos con Sia y Yanina de todomasajes.

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola, antes q nada disculpen si me equivoco pero es mi primera experiencia que comento y ademas estoy volviendo a mi casa en un charter jajaja

Hoy a las 17:15 termine de trabajar en Microcentro y tenia ganas de ver a una masajista sensual sensual, debido a todos los post leidos de Sia, la contacto y me dice a las 17:30 t espero, llego a su depto cerca de Corrientes y Uruguay, toco timbre, me abre desde arriba, hay seguridad pero toda la onda jaja, llego me saluda con un pico, hermosa mujer, paso al baño y me voy a la habitación donde esta el tatami, me pregunta "te gustaria hacer un 4 manos con una amiga", al principio no tenia ganas porque queria estar solo con Sia, pero llama a su compañera Yanina asi la conozco para la proxima, yo estaba sentado desvistiendome, Sia le dice a su amiga "mostrale que bien q te qda la tanga y sentate arriba de el" en ese momento se me volo la cabeza jajaja, vamos con el cuatro mabos jajaa

me tiro al tatami, y arrancan las dos con ropa interior Sia de la cintura para abajo y Yanina de la cintura para arriba, luego cambian, Sia en masajes sensuales la tiene mas clara, Yanina se defiende, despues de 35/40 min, me dicen ahora volvemos, 2 minutos despues regresan desnudas, arrancaron un body massage hermoso!!!

Besos, lengua por todos lados, una locura.

10 min despues Sia me dice date vuelta, arrancaron un pete a dos bocas hermoso, despues se turnaban, mientras una me chupaba la pija una los amigos y asi iban cambiando, luedo me sacaron el preser (que lo puso a pedido mio) y Sia me hizo una turca impresionante me decia de todo, mientras Yanina me abrazaba apoyandome las tetas y me besaba la por todos lados, no aguante mas y le largue todos los piber en las Tetas de sia jajajaja, la verdad la pase gnial, por un tema de tiempo y efectico quedo ahi, la proxima me voy a cojer a ambas, la verdad, hace tanto que no la pasaba tan bien!!!

 

onda: 10

lolas: Sia 10 muy lindas.

Yanina 8 chiquitas pero muy lindas.

cola : Sia 9

yanina 10

besos: a full ambas, no se si siempre es asi o es cuestion de como se da q se yo.

gift: 900 masaje con body massage mas relax manual y bucal, 1300 con participación.

Reincidencia: obvio creo que no quiero probrar ninguna mas jajaja, ahora q encontre dos q valen la pena, nos qdaremos ahi jajajaja, cualquier consulta o correpcion los escucho colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas