Miembro sergio_ Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Hola. Primero el Link http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm Esta semana pasé a disfrutar de sus servicios, pues estaba contracturado y necesitaba algunos mimos. Ella atiende por la zona de Uruguay y Corrientes Al llegar me recibió con una sonrisa (ya nos conocemos). Paso al baño (en correcto estado) a darme una ducha rápida. Ella me entregó un jaboncito y toalla. Vuelvo a la habitación y me acuesto boca abajo. Comieza los masajes sensuales por los pies y va subiendo de a poco por el resto del cuerpo. Realmente supo sacarme las contracturas que tenía. Luego de 30/40 minutos vino el DV. Comienza con roces, besos y saludo al amigo que enseguida reaccionó. El PT en sin (al menos conmigo) Luego de unos minutos, pilotín mediante, ingresé por autopista en varias posiciones. Creo que por colectora no se puede. En todo momento el trato es re dulce y ella se esmera por atender bien. Habla lo necesario y tiene buena convesación Luego de la faena paso a ducharme, me cambio y le entrego su regalito. Beso de despedida y de vuelta a la calle. Fue una 1 hora de relajación total Tablita: Cara: linda para mi gusto Tits: pequeñas pero acordes a su cuerpo Cuerpo: armonioso, mas bien tirando a delgado Cola: firme y bien torneada Gift: 1.300 (masaje con participación convencional) Reincidencia: seguro Saludos, 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cazador Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Una ex-templo que siempre tuve pendiente de conocer. En algún momento la visitaré para ver que onda. En fin, gracias por el aporte. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro onalim007 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Muy buena xp Sergio, una consulta, relax sensual, ósea intermedio entre el manual y el full ofrece y sabe el costo? Y besos da? Saludos y muchas gracias ONALIM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Mujer que no defrauda. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro markitoenforo Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 Estuve con la niña Tiene un cuerpo pequeño y armonioso. Te hace sentir muy cómodo y relajado. No es de las más lindas sin ser fea, zafa Las instalaciones son optimas.gabinete baño Precio por full Solo autopista 1300 Es buena opción Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 la conocí en el templo; coincido con lo expuesto por los colegas. A mí me gustó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2017 ... Creo que por colectora no se puede. A esmerarse!!! ... brinde mucho cariño y ayude a que sea receptor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Epa que linda, y alguno sabe por cuanto el completito masomenos ? jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turco66 Publicado 20 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Mei es recomendable, muy tirna, atenta y educada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Trulala22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 gracias x compartir y actualizar a mei , linda pendeja . salutee. rokko:cool: hmmm ... y sabrosa!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas