Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Natalia De Tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estube en otro dia con ella y segun mi punto de vista el chotoshop la ayuda mucho, el pete es buen, el garchin tambien. Ko que para mi es desastroso, es lo fuma(como una chimenea y sin pedir permiso) y lo que habla asta por los codos insoportable.

El gift es de 140 mas hotel

la cola 5

tetas 2

onda 1 muy pesada

http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2124

La próxima vez que te olvides de agregar el link, podés utilizar la opción de Editar para agregarlo, sin necesidad de abrir un post duplicado.

Saludos

Elisseo.

• Miembro
Publicado

Re: Xp Natalia De Tacos

Pete

Me quede con ganas desaber si te tengo que felicitar o no....lease si la pasaste bien o no.....

Mira me eche 2 no estubieron nada mal lo que lo opaco fue el cigarrillo y la charla muy pesada.

• Miembro
Publicado

yo le tuve siempre ganas.....hace como un mes la cruce en la calle de casualidad, di la vuelta con el auto para ver si era verdad, y realmente me desagreado....si encima tiene olor a puchp.....paso....

• Miembro
Publicado

Bueno compa, te felicito por los 2 polvex nada màs... la verdad que el tema del olor a pucho... es un tema. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

• Miembro
Publicado

Lastima Compa

Mejor Suerte La Proxima

No Me Parece Una Xp Para Recordar

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas