Miembro petetesex Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Estube en otro dia con ella y segun mi punto de vista el chotoshop la ayuda mucho, el pete es buen, el garchin tambien. Ko que para mi es desastroso, es lo fuma(como una chimenea y sin pedir permiso) y lo que habla asta por los codos insoportable. El gift es de 140 mas hotel la cola 5 tetas 2 onda 1 muy pesada http://tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2124 La próxima vez que te olvides de agregar el link, podés utilizar la opción de Editar para agregarlo, sin necesidad de abrir un post duplicado. Saludos Elisseo.
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: Xp Natalia De Tacos Pete Me quede con ganas desaber si te tengo que felicitar o no....lease si la pasaste bien o no.....
Miembro petetesex Publicado 30 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2007 Re: Xp Natalia De Tacos Pete Me quede con ganas desaber si te tengo que felicitar o no....lease si la pasaste bien o no..... Mira me eche 2 no estubieron nada mal lo que lo opaco fue el cigarrillo y la charla muy pesada.
Miembro edugal57 Publicado 2 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2008 Re: Xp Natalia De Tacos yo le tuve siempre ganas.....hace como un mes la cruce en la calle de casualidad, di la vuelta con el auto para ver si era verdad, y realmente me desagreado....si encima tiene olor a puchp.....paso....
Miembro fisuracongatos Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Natalia De Tacos Bueno compa, te felicito por los 2 polvex nada màs... la verdad que el tema del olor a pucho... es un tema. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro VELETA Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Natalia De Tacos El olor a pucho en una mina me deprime. veleta
Miembro bernardo Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: Xp Natalia De Tacos Lastima Compa Mejor Suerte La Proxima No Me Parece Una Xp Para Recordar Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas