Miembro Salsiano Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Estimados estuve la semana pasada con Silvana,,esta en Carlos Pellegrini y Rivadavia , seguridad no jode, les dire que la Srta es muy especial no podria decir si es bonita , si que tiene un aspecto exotico, con pinta de Turca, elegante , muy buen vestir , luce lo puesto., el lugar esta muy bien decorado como si fuera un consultorio de belleza paso al baño , completo limpio , con todo lo necesario, y despues de la limpieza de rigor , me hace pasar a un gabinete amplio y con una hermosa y comoda camilla de masajes sensuales , bien robusta, yo ya en bolainas empieza con los masajes bastantes suaves, me empeso a dar por las pelotas que sonaba su celu y atendia como si yo no estuviera , mientras me pasaba la mano libre por la espalda , asi por lo menos 2 veces mas, seguian los masajes y noto de reojo que se empieza a desnudar , quedandose en bolas y tacos , cuerpo barbaro , tetas hechas algo duras pero safan , el aspecto de la nami super cuerpo exuberante edad calculo 37 , sin que le pida nada agarra a Cachito y solo de flauta sin , suave y con movimientos de lengua super sensitives, despues cuando el susodicho estaba firme sube me da la espalda encapucha y se pone a cabalgar como si fuera leguisamo subia y bajaba con ritmo , en eso le dije,, para porfi sino se me termina el Show , baje de la camilla la di vuelta la inclino y entro por colectora, parecia que la enchufe a 220 , por las sacudidas que pegaba , barbaro se lo banco un rato largo , despues cambio de latex y voy por autopista y se disparo el cartucho safe lindo L Cara 7 Cuerpo 9 Cola 9 bucal sin Aptitud 7 lugar 9 regalito 800 media hora Verla en Arg Masajes monserrat 3
Miembro Leonino Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/silvana49/fotos.htm
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Qué buena XP. Felicitaciones. Todo cumplido y completito. Encima, con la info que completó Alan, veo que hace domicilios, eso me atrae mucho últimamente. Saludos!
Miembro gallego78 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Ayer reserve un turno para hoy a las 12.30. Llegó Y el portero me pregunta a que piso voy. Le respondo y me dice ..buscas a Silvana ? Si, le digo. .Me dice todavía no llego. .llamala. llamo y nada celu apagado. Me pegue la vuelta
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 El mejor precio de la historia, 800 por masajes sensuales, pt sin y *
Publicaciones recomendadas