Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvana AM

Valorar esta discusión


Salsiano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados estuve la semana pasada con Silvana,,esta en Carlos Pellegrini y Rivadavia , seguridad no jode, les dire que la Srta es muy especial no podria decir si es bonita , si que tiene un aspecto

exotico, con pinta de Turca, elegante , muy buen vestir , luce lo puesto., el lugar esta muy bien decorado como si fuera un consultorio de belleza

paso al baño , completo limpio , con todo lo necesario, y despues de la limpieza de rigor , me hace pasar a un gabinete amplio y con una hermosa

y comoda camilla de masajes sensuales , bien robusta, yo ya en bolainas empieza con los masajes bastantes suaves, me empeso a dar por las pelotas que sonaba su celu y atendia como si yo no estuviera , mientras me pasaba la mano libre por la espalda , asi por lo menos 2 veces mas, seguian los masajes y noto de reojo que se empieza a desnudar , quedandose en bolas y tacos , cuerpo barbaro , tetas hechas algo duras pero safan , el aspecto de la nami super cuerpo exuberante edad calculo 37 , sin que le pida nada agarra a Cachito y solo de flauta sin , suave y con movimientos de lengua super sensitives, despues cuando el susodicho estaba firme sube me da la espalda encapucha y se pone a cabalgar como si fuera leguisamo subia y bajaba con ritmo , en eso le dije,, para porfi sino se me termina el Show , baje de la camilla la di vuelta la inclino y entro por colectora, parecia que la enchufe a 220 , por las sacudidas que pegaba , barbaro se lo banco un rato largo , despues cambio de latex y voy por autopista y se disparo el cartucho safe lindo L

Cara 7

Cuerpo 9

Cola 9

bucal sin

Aptitud 7

lugar 9

regalito 800 media hora

Verla en Arg Masajes monserrat

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas