Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 En su presentación me descarta Jajaja! A mí también y obviamente por los mismos motivos... pero no hay porque decirselo! :wink:
Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Otro buen aporte Cazador. Amary hace años que está en el rubro. Me sorprenden los requisitos que pone, no me gustan. Por uno de ellos acá hay unos cuantos que no podrían ir por la edad, no es mi caso....:rolleyes::wink: Igualmente la descarto, ella puede hacer lo que quiera pero me parece muy discriminatorio. Saludos,
Invitado Invitado Publicado 13 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Muchachos, gracias, esta semana iba a probarla jeje...gracias gracias
Miembro SOLDADORASO Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Buenas Camaradas....me quede de 6 con lo que dice la srta en cuestion, de mi parte tachada, tendre mis kilos pero no para salir con eso!
Miembro asom Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 lo unico bueno es altura y piernas hasta ahi, culo chato y con pozos.
Miembro elCasanova Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Yo huyó de minas así que se la dan de no se que de entrada. Salvó la bragueta apriete. En ocasiones la contacte pero por uno u otro motivo no quedaba. Pone un muro cuando te atiende. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro -Cazador. Publicado 5 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 bueno espero les sirva la data saludos amigazos Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 La conocí hace unos años en ese mismo lugar. En ese entonces no tenía tantas exigencias. Recuerdo un buen culo y no mucho mas.
Invitado Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2017 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Al revés que usted, es por su presentación que la descarto. Esta vez, increíblemente, lo APLAUDO. Excelente su observación. Hasta le mando un abrazo virtual, vea.
Miembro lucio665 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 igual esta bueno que avise antes de dar un servicio malo por no ser de su agrado
Publicaciones recomendadas