Miembro -Cazador. Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Fui ayer al encuentro de Amary de Masajistas Sensuales top. Llame tipo 15 horas y me paso: Hola..soy Amary..Te ofresco servicios de masajes sensuales descontracturantes y relajantes..son 100%reales y se realiza en camilla.Te sale la media hora 600$ y la hora 800$ incluido un relax manual..con un relax convencional te sale 1500$..queda en la zona de cabildo y congreso.(Belgrano)de 11a19hs:OBS. Haciendo valer la ley 26.842 de trata de personas. Elijo a quien atender y a quien no.Sin intencion de discriminar.No atiendo a persona mayor de 60años.a extranjeros.a obesos.a quien tiene muchos bellos(pelos)en el cuerpo.a quien tiene verrugas,granos y/o algún tipo de discapacidad. .Gracias Tengo 42 safe de que no me atienda :rolleyes: Masajes 6 aprobado. Garching increible y se dejo paletear. Las fotos son bastante reales solo que hay algo de retoque en la piel, pero son fidedignas. https://www.masajistastop.com/151amary Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita
Miembro emiliotruc1 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Como viene de cara?? AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Como viene de cara?? ... fulera, fulera
Miembro asom Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 de cara parece el de pibes chorros , y de pinta parece extranjera. De cuerpo peruana y de voz paraguaya . (?) Ya conte sobre ella, tiene un orto ochentoso 1
Miembro -Cazador. Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Si de cara maso tampoco es horrible. Garra en el garchoteo eso si. Las minas son como las obras de picasso nunca las entendi, pero se que las que son buenas te salen la guita
Miembro CONDOR75 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 No vale los 1.500 que pide. Por ese dinero hay mucho mejores opciones.
Miembro asom Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Si de cara maso tampoco es horrible. Garra en el garchoteo eso si. le hiciste el orto? la chupa bien al menos? con foro hef? gp? No me acuerdo si habia una cama, porque coger en camilla es una paja. Ademas tampoco respeta los tiempos , por eso se recomendaba agarrar media hora y no 1
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 de cara parece el de pibes chorros , y de pinta parece extranjera. De cuerpo peruana y de voz paraguaya . (?) Ya conte sobre ella, tiene un orto ochentoso Según me conto, ella es brasilera y sus padres de selva adentro del Brasil y supo venirse para aquí desde muy chica
Miembro asom Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 se olvido el culo en brasil tmb. entrega el orto?
Miembro Cazador Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Se puso selectiva? Pero que se vuelva a la selva está tilinga de cuarta, ni que fuese un minon de aquellos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro kfuk Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Fui hace mas de un año. Me dijo que era paraguaya. Hizo los masajes sensuales como tramite, y como preferi no acceder a ningun upgrade, me despacho rapido con el RM. Cuerpo bien, cara olvidable. No volvi nunca mas, ni volveria.
Miembro Niro Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir Descaetada por lo visto un desastre con pretensiones
Miembro jovatelli Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 En su presentación me descarta
Miembro agusx0123 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Una loca
Miembro asom Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 la ley esa de trata (?) lo de extranjeros jaja paraguaya que discrimina 2
Publicaciones recomendadas