Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

mila rusa de todo masajes

Valorar esta discusión


agb14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compañeros como estan, aca les voy a dejar una xp que tuve con la famosa mila rusa, que publica en todo masajes sensuales. Esta xp es de hace unos meses, aunque debo reconocer que no es la primera vez que visito a esta dama.

 

Llego al domicilio ubicado en la calle gallo, toco timbre y despues de mas o menos 5 minutos baja ella, no hay portero asique es tranqui, ella es una mujer grande como se puede apreciar en las fotos, aunque conserva su belleza de joven. Cuando subimos me hace pasar a otro departamento que esta pegado al que usa para atender normalmente, es igual solo que con menos cosas, dijo que el suyo estaba en reparacion entonces usaba ese para atender. Paso al baño a higiernizarme, cuando salgo me dice que me desvista y me pregunta que ibamos a hacer, le dije que masajes con relax, lo que siempre que estuve con ella hicimos. Los masajes muy buenos, por momentos fuertes pero se aguantan, utilizo una ventosa para la circulacion de sangre y piedras calientes, luego paso a las piernas y a medida que se acercaba a los gluteos iba jugueteando un poco con los gemelos tratando de calentarme. Llega el date vuelta y ella se saca la camisa que tiene puesta para quedarse en corpiño donde ya se pueden adivinar dos grandes melones, continua con las piernas y comienza a despertar al amigo, vuela el corpiño, un poco de aceite y un buen relax manual acompañado de una turca. me voy a higienizar nuevamente y sigue con los masajes en la parte del torso los hombros etc.

 

Ella seguia practicamente en bolas asique el amigo no tardo en despertarse nuevamente, a lo que ella respondio con otro buen relax manual, esta vez un poco mas prolongado. Luego de eso paso al baño a limpiarme bien, ella como siempre te ayuda a limpiarte las partes en el lavabo del baño, pague y me fui.

 

 

Ella es una señora grande pero a mi la verdad que logra excitarme mucho, y sus masajes son muy recomendables. la hora la abone 5 gamboas, no relojea, siempre con buena predisposicion. Un defecto que marcan muchos es que no para de hablar, algo a lo que me acostumbre y me termino cagando de risa. Espero que alguno le sirva la exp, saludos a todos, abajo pongo el link.

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/mila/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas