Invitado kapanga147 Publicado 3 de Enero del 2008 Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps te feli!! linda zorra!!!
Miembro wallander Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps CB, felicitaciones. Gracias a la data que Ud. dio anteriormente aquí, la visité a mediados de diciembre y mi satisfacción fue total. Me encantó la actitud de la cordobesita, divertida y batalladora por demás. Abrazos, W.
Miembro Dr Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps Feliz Año CB, como me calienta esta minita hace rato pero no me agradan para nada los pv aunque me parece que vamos a hacer una excepcion
Miembro cementerio bombardeado Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps CB, felicitaciones. Gracias a la data que Ud. dio anteriormente aquí, la visité a mediados de diciembre y mi satisfacción fue total. Me encantó la actitud de la cordobesita, divertida y batalladora por demás. Abrazos, W. Gracias wallander .me alegro que la haya pasado bien con la cordobesa . para mi es satisfaccion garantizada . un gusto si le sirvio mi data. saludos. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps Gracias DR .mis deseos de buen año . la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro cementerio bombardeado Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps te feli!! linda zorra!!! Gracielitas .coincido con tu apreciacion. la paloma es el bicho de la paz y el gato es la paz de mi bicho.
Miembro DISCOVERY Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps Excelente Xp Compañero, Linda Nenus, Agendo;) Salute Discovery DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro mario ian Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3522&idCategoria=4&idPlantilla=10 es esta misma cementerio bombardeado?
Miembro Dr Publicado 3 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps Si Mario la misma perra infernal
Miembro Scooby_2007 Publicado 4 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2008 Re: XP:Azul de platynum/Angelyn de tramps Te felicito amigo por comerte esta nena nuevamente y te haya tratado de mil maravillas, yo no tuve esa fortuna por el tujes claro mi amigo es muy grande para el gusto de ella, pero eso no quita que vos la hayas pasado y disfrutado de Diez, feliz año nuevo gatuno 2008
Publicaciones recomendadas