Miembro Waltz Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Hola buenos dias alguien me podra dar referencias de nayla de todo masajes sensuales gracias amigos
Miembro coaties Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Tengo subida dos experiencias con la Sta, la última de hace unos años atrás.- Las fotos que publica, únicamente la cara. porque el cuerpo, parece un tanque Sherman de la segunda guerra mundial.- Te agrego además que es completa.-
Miembro Waltz Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Ok gracias si las estube leyendo pero queria saber algo mas actualizado
Invitado Invitado Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Esta niña tuvo sus buenas épocas, pero hace como 10 años atrás. Lamentablemente, en varios aspectos pasó su momento. Hace mucho que no la veo, pero tampoco lo haré, a pesar de recordarla con respeto por algún buen momento en el pasado. Saludos.
Miembro Leonino Publicado 11 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Te agrego el Link: http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm La conocí cuando compartía depto con Natalia, es esa época la pasé muy bien (la XP debe de andar por ahí), luego reincidí y no me gustó 2
Miembro Waltz Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Si yo veo mucho fotoshop en la fotos gracias por las respuestas por privado tampoco me dan buena referencia esta muy selectiva ya no atiende a cualquieta y dicen que ni la ropa se saca para un RM que loco
Miembro Waltz Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2017 Todos me dijieron que esta gordita y de cara redonda y bueno este labiro no es para siempre y la competencia es grande saludos
Miembro Waltz Publicado 21 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 hola a todos como están tanto tiempo estoy un poco des actualizado pero sigo con ganas de esta señorita pero no la encuentro se sabe algo por el ultimo comentario estaba por la zona de barrio norte si alguien me puede dar data, por ahí se fue para otra zona, se que estaba fuera de estado o media gordita por los comentarios pero igual me quiero sacar las ganas y ahi poder dar mi opinión jajajajaj, según lo que lei es una mina que si le caes bien te entrega el ort, y te come la boca a besos , me da la sensación por los comentarios que le re cabe la pichila como la guita http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm saludos y gracias por la info que me puedan pasar
Miembro soyboy29 Publicado 21 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2018 hola a todos como están tanto tiempo estoy un poco des actualizado pero sigo con ganas de esta señorita pero no la encuentro se sabe algo por el ultimo comentario estaba por la zona de barrio norte si alguien me puede dar data, por ahí se fue para otra zona, se que estaba fuera de estado o media gordita por los comentarios pero igual me quiero sacar las ganas y ahi poder dar mi opinión jajajajaj, según lo que lei es una mina que si le caes bien te entrega el ort, y te come la boca a besos , me da la sensación por los comentarios que le re cabe la pichila como la guita http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm saludos y gracias por la info que me puedan pasar Hola , yo escribi varias veces de ella, a mi en lo particular siempre me gusto (fisicamente), y atendiendome siempre muy bien, a mi gusto si bien ya es una MILF, sigue estando muy potable, lindo rostro, unas tetas naturales grandes, (eso es subjetivo, claro), la ultima vez que la visite estaba en Montevideo y Uruguay (B. NOrte), en un derpa. bastante comodo, que comparte con otra mina, esta chica,es copada, muy educada, y es cierto es ( O era) completa (con cola incluida...), ya que segun me comento el "combo total", no lo hace con todos, (algunos colegas han escrito en sus experiencias que elige con quien, y suele ser mecanica y cortante cuando la cosa no da...) creo que cambio su servicio cuando se fue a CHile con su amiga Nataly, y se puso media mezquina con algunos, hace una cosa anda y sacate la duda, compañero, si le gustan las muy pechugonas naturales, adelante...
Miembro Leonino Publicado 22 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Yo voy anotando....
Miembro Waltz Publicado 22 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Febrero del 2018 Gracias muchachos por las respuesta pero creo que se retiro esta muchacha en cuestion en el telefono que tenia esta otra niña que tendremos que ver y comentaremos la experiencia por privado me dijieron que su ultimo lugar que la vieron trabajando a nayla era paraguay y parana si alguien estubo con ella hace poquito y quiera pasar mas info o experiencia mas actua sera vienvenido
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2018 gracias muchachos por las respuesta pero creo que se retiro esta muchacha en cuestion en el telefono que tenia esta otra niña que tendremos que ver y comentaremos la experiencia por privado me dijieron que su ultimo lugar que la vieron trabajando a nayla era paraguay y parana si alguien estubo con ella hace poquito y quiera pasar mas info o experiencia mas actua sera vienvenido sin embargo sigue publicando..., pero siempre se va dos o tres meses y despues vuelve, si el ultimo lugar era parana y paraguay. pd: ES CIERTO HAY UNA CHICA EN LA FOTO DE CONTACTO DE wSAPP( A PARTIR DE HOY CREO), PERO IGUAL CAPO HAY MUCHAS OTRAS POR PROBAR., SALUDOS!
Miembro Waltz Publicado 27 de Febrero del 2018 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Muchachos le paso un dato que me paso un colega si efectivamente se retiro nayla el estubo con ella en diciembre del2017 la cual me comento que ya no es la misma que atiende a solo los que ella quiere ,mas alla que tubo participacion completa con la muchacha dijo que ya esta para atras la vio muy gordita cuando se saco la ropa eso si sigue con esas tetas tremenda y que los años le vinieron y que por eso ya se retira que ahora se ocupa de manejar a un grupo de chicas asi que caso cerrado y hay una tal luciana que publica con su numero veremos que pasa saludos 1
Miembro soyboy29 Publicado 27 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2018 Muchachos le paso un dato que me paso un colega si efectivamente se retiro nayla el estubo con ella en diciembre del2017 la cual me comento que ya no es la misma que atiende a solo los que ella quiere ,mas alla que tubo participacion completa con la muchacha dijo que ya esta para atras la vio muy gordita cuando se saco la ropa eso si sigue con esas tetas tremenda y que los años le vinieron y que por eso ya se retira que ahora se ocupa de manejar a un grupo de chicas asi que caso cerrado y hay una tal luciana que publica con su numero veremos que pasa saludos ...Y si..., hace rato que esta chica queria largar la camilla, creo que de aca en mas, se dedicara a al estetica, y como dice el colega, quiza a regentear un grupo de chicas, el telefono es el mismo...
Publicaciones recomendadas