Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

vanesa bg, sin pena ni gloria

Valorar esta discusión


elgato123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno, escribo mi primer experiencia con el usuario elgato123, ya que mi usuario anterior elgato me lo dieron de baja por "usuario duplicado", vaya a saber lo que quiere decir eso después de que lo usé durante años. Gracias a los admin por eso!

Arreglo con vanesa, es como la de las fotos con un 30% de photoshop, y con tatuajes en todo el cuerpo, a medio terminar, me la bajó mal eso. El comedor un poco desacomodado y con dientes amarillos. Eso hizo directamente que me quisiera ir. En fin, pago la hora para por lo menos pedir masajes sensuales. PT con por pedido mio, se sube, acabo, pido masajes y me voy. Experiencia olvidable.

Tablita? Un 5 general.

tarifa: $1100 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola!espero que tengas pronta revancha!pase varias veces con ella cuando estaba por el abasto,ahora se mudo por almagro y la ultima vez que la vi habia cambiado un poco el servicio!de todas las visitas que le hice,siempre se trago la leche haciendo gargaras!ese dia solo la saboreo y no la quizo tragar!ja!

Esta con una amiga rubia y el pendejon que estaba antes con ella ya no esta mas,por lo que me dijo!la pemdeja de rulos!saludos.

 

21231944_1658771770814036_567096751695961426_n.jpg?oh=1007632ef6ae9fb2a927dbe07f20d0c8&oe=5A6B0F34

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas