Miembro Trulala22 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Estimado dunga!, Ud. si que dispone en la biblioteca incunables!!!
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 Eso sigue o se fue a su negocio primitivo ?? ... fue cuando invadió la melancolía y comenzó a caerse un lagrimón de las cosas lindas disfrutadas Ojala ella se apiade y haga un retorno. Lo asimilaría al ingreso triunfal de Cesar luego del cruce al Rubicon.
Miembro Berga Mota Publicado 12 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 MMM NO SE Dicen que la paja te hace perder la memoria, pero no me acuerdo quien lo dijo !!! 1
Miembro clapton22 Publicado 13 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2017 Coincido con los colegas que dicen que es Brujita linda. Igualmente hay que confirmarlo y ver si volvió al ruedo. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ya que abrimos el arcón de los recuerdos, a ver si sacan a esta... Clap, esta es pan comido para Ud. Le veo un cuerpito conocido pero...no sé...mmmm...se me vienen los años encima
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 por mi parte, paso
Miembro Cazador Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Ya que abrimos el arcón de los recuerdos, a ver si sacan a esta... Clap, esta es pan comido para Ud. La verdad que ni idea... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 jajaja. Gracias (... y cierto)
Miembro clapton22 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2017 Yo la veo parecida a una de sus favoritas. Me estoy rompiendo el coco pero no hay caso, no me doy cuenta, son fotos de hace muchos años atrás??
Miembro clapton22 Publicado 16 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2017 Digame si no era una cosita linda... antes de pasar por boxes.... Ahora sí amigo! Se me cae un lagrimón. La conocí desde esa época, después pasó por boxes, comenzó con mucho gimnasio, pilates, etc. y peló un lomo impresionante. Cuántas reincidencias con ella!! Gran recuerdo, muy buena en su laburo y muy buena mina también. Gracias por traer el tema. Abrazo
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Si, la conocí en el naciones, que era típico de los cambiazos. Fui por otra y no estaba, cuando se presento ella se me cayó la mandíbula, no lo podía creer. Nunca voy a olvidar la caminata hasta el piso superior, ella adelante, guiandome. Después de boxes no la vi más, me contó que iba a cometer esa atrocidad y me rompió el corazón. Nunca una participacioncita, ni así chiquita... Pero salía del mítico hotel caminando en las nubes. Si después no la viste más no sabés lo que te perdiste. Se fue poniendo mucho más potra, con más lomo, piernas y cola, de cara igual de bonita. La seguí viendo en R. Peña, en Esmeralda, en Av Corrientes al 900, se retiró un tiempo, volvió y lamentablemente para nosotros vino el retiro definitivo aunque todavía no pierdo la esperanza que reaparezca. Abrazo
Miembro Trulala22 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 naza no sera ? bueno!!! ... se animaron a dar el nombre Ya estaba quedándome sin uñas De cuanto tiempo atrás estamos hablando?
Miembro clapton22 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 naza no sera ? Como bien te respondió Dunga es Naza/Paula, por eso me decía que yo la tenía que sacar. Para mi gusto ella debe ser una de las mejores de por lo menos los últimos 15 años, entre las 5 mejores creo yo. Saludos
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Colegas por favor no jueguen con la gente grande ! Caro/Naza/Pau esta desde hace mucho por las Europas, confirmaron información con su pequeña hermana Jessi? Sería uno de los regresos más esperados.
Miembro clapton22 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2017 Colegas por favor no jueguen con la gente grande ! Caro/Naza/Pau esta desde hace mucho por las Europas, confirmaron información con su pequeña hermana Jessi? Sería uno de los regresos más esperados. Es como vos decís Wolverine, por eso no creo que haya regreso, al menos por un tiempo. 1
Publicaciones recomendadas