Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para memoriosos. Recuerdan quien era?

Valorar esta discusión


Trulala22

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
Digame si no era una cosita linda...

 

antes de pasar por boxes....

 

 

Ahora sí amigo!

Se me cae un lagrimón.

La conocí desde esa época, después pasó por boxes, comenzó con mucho gimnasio, pilates, etc. y peló un lomo impresionante.

Cuántas reincidencias con ella!!

Gran recuerdo, muy buena en su laburo y muy buena mina también.

Gracias por traer el tema.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Si, la conocí en el naciones, que era típico de los cambiazos. Fui por otra y no estaba, cuando se presento ella se me cayó la mandíbula, no lo podía creer. Nunca voy a olvidar la caminata hasta el piso superior, ella adelante, guiandome. Después de boxes no la vi más, me contó que iba a cometer esa atrocidad y me rompió el corazón. Nunca una participacioncita, ni así chiquita... Pero salía del mítico hotel caminando en las nubes.

 

Si después no la viste más no sabés lo que te perdiste.

Se fue poniendo mucho más potra, con más lomo, piernas y cola, de cara igual de bonita.

La seguí viendo en R. Peña, en Esmeralda, en Av Corrientes al 900, se retiró un tiempo, volvió y lamentablemente para nosotros vino el retiro definitivo aunque todavía no pierdo la esperanza que reaparezca.

Abrazo

 

 

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Colegas por favor no jueguen con la gente grande ! Caro/Naza/Pau esta desde hace mucho por las Europas, confirmaron información con su pequeña hermana Jessi? Sería uno de los regresos más esperados.

 

Es como vos decís Wolverine, por eso no creo que haya regreso, al menos por un tiempo.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas