Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Quien recuerda a esta mujer?.
Miembro Cazador Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Capaz me equivoque, pero no es la famosa "brujita linda"? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Mujer que supo dejar buenos recuerdos a quienes la conocimos. Alguien sabrá si sigue atendiendo?
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Capaz me equivoque, pero no es la famosa "brujita linda"? ... vamos a esperar se sumen algunos mas, para develar la incógnita
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 ... pero con que gusto se pagaba no?. Verla como se posesionaba mientras acababa esta mujer era apoteótico!!!
Miembro bohemio37 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Te la debo Trulala, no saco quien es...
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Te la debo Trulala, no saco quien es... je... siga participando!!! Un abrazo
Guest Publicado 10 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Queres el celu??
Miembro onalim007 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Jajaja R7 subiendo la apuesta!! Ni idea quien es...
Miembro escorpius Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 si es brujita linda, tambien estuve en el dpto de recoleta, volvio a la gatera? Alguien tiene info. Yo sigo teniendo el telefono pero no se si se maneja con ese ( si es que volvio) SLDS ESC
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Queres el celu?? Ponderado y benemérito amigo, si tiene la posta del cel que usa no lo deje guardado!!! Un gran honor si nos provee del cel. Abrazo Trula PD: hace tiempo no leemos de sus entrañables experiencias. Sera que esta con la "tobillera" electrónica?
Miembro hombrexperto Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 es la famosa brujita? la de recoleta? la que decidio abandonar el rubro para dedicarse a su negocio? si volvio avisennnnn 1
Miembro javen Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 la legendaria brujita. supe visitarla cuando estuvo en gascon y cordoba con mariana y juli. un infierno la mina. sigue en el ruedo??? si son amables espero el dato. abrazo 1
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 la legendaria brujita. supe visitarla cuando estuvo en gascon y cordoba con mariana y juli. un infierno la mina. sigue en el ruedo??? si son amables espero el dato. abrazo ... si así fuera, por favor, al final de la cola
Miembro Micho2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 la legendaria brujita. supe visitarla cuando estuvo en gascon y cordoba con mariana y juli. un infierno la mina. sigue en el ruedo??? si son amables espero el dato. abrazo uff la conoci no sabia que era famosa, fui por un masaje tranca en gascon en la cuadra de america y me senti violado me tiro a un colchon y me noqueo enseguida, lindo cuerpo y cara, linda exp. si saben si sigue avisen
Publicaciones recomendadas