Miembro fsp Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 BUENAS, ALGUIEN TIENE DATA DE ESTA NIÑA ? MUCHAS GRACIAS http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa226/fotos.htm 3
Miembro 4M Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buena masajista sensual, rependex 20 clavados, igual o mas linda que en las fotos y en flacas muy buen cuerpo con casi cero de gomas. Devoto está bien puesto. Dice que no hace mas que RM pero yo no insistí mucho.
Miembro Cazador Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 La visite y la verdad lo que obtuve es un masaje medianamente bueno y un RM que se quedó en RM sin ninguna posibilidad de algo más. Fría, seca y mecánica en el trato. No recuerdo si subí mi XP con ella. Si la llego a encontrar cuelgo el link. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro granadero82 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Alguno escribió por acá que logró un RM erótico (sin parte de arriba), pero supongo que después de mucho batallar y gatillar ($$). No fue mi caso. 1
Miembro fsp Publicado 6 de Diciembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2017 Qué pena que nadie cuente una historia sobre esta niña !!!
Miembro gegeman Publicado 7 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2017 Qué pena que nadie cuente una historia sobre esta niña !!! subi dos casilleros que cazador te la cuenta clara, pero..... sin historias...
Publicaciones recomendadas