Miembro *leo* Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Esta experiencia fue ayer a las 17 horas, en Lacroze entre ciudad de La Paz y amenabar... Subo y me atiende Adriana de Masajistatop aca va el link: https://www.masajistastop.com/256adriana Esta rubia esta muy linda, los masajes sensuales fueron con relax sensual le pedí que se sacara su ropa y accedió sin problema, quedo en tanga y corpiño, de masajes bien le falta un poco de tecnica. Se deja acaricia la chuchi, no me dio besos, me dijo que si hay confianza y en mas de una visita se entrega con los besos. Luego de 30 minutos pasamos a la acción con una participación arriba de la camilla a pedido mio en cuatro, no dure mucho pero estuvo bueno. De Cuerpo: 8 Cara :7 (es igual a las fotos de la pagina) gift: 1000 + 1500 Reincidencia: Puede ser, pero prefiero probar otras antes. 2
Miembro Daywalker Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 $ 2500 y ni siquiera besa ???? No me cierra por ningún lado la ecuación. Saludos.
Miembro backtobass Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias, algo salado el asunto.
Miembro Arnol Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Salado pero que buena que está!
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Esta experiencia fue ayer a las 17 horas, en Lacroze entre ciudad de La Paz y amenabar... Subo y me atiende Adriana de Masajistatop aca va el link: https://www.masajistastop.com/256adriana Esta rubia esta muy linda, los masajes fueron con relax sensual le pedí que se sacara su ropa y accedió sin problema, quedo en tanga y corpiño, de masajes bien le falta un poco de tecnica. Se deja acaricia la chuchi, no me dio besos, me dijo que si hay confianza y en mas de una visita se entrega con los besos. Luego de 30 minutos pasamos a la acción con una participación arriba de la camilla a pedido mio en cuatro, no dure mucho pero estuvo bueno. De Cuerpo: 8 Cara :7 (es igual a las fotos de la pagina) gift: 1000 + 1500= $ 2500?????? Reincidencia: Puede ser, pero prefiero probar otras antes. Locura absoluta!!!
Miembro machuca Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 1 kilo de banana = $350 1 kilo de bife ancho = $700 1 hora con Adriana = $ 2500 Qué tienen en común los 3 ítems mencionados?
Miembro Cazador Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 gracias por el aporte estimado, me dio una razon para no visitar a la niña. Saludos. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro aaabbb Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Mucha guita pero me interesa. Como es la mina mucho fotoshop?
Miembro Mono2005 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 WOW!! $ 2500 por ese servicio. Saladito para mi billetera.
Miembro aplanador2002 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Caro
Invitado Invitado Publicado 12 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2017 No muchachos, creo que no se entendio bien, la nami cobra $1500 el total, si yo fui y me cobro eso, la mina es grande, no es bonita, pero el lomo y la buena onda lo tiene.
Miembro Pitbul Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 No muchachos, creo que no se entendio bien, la nami cobra $1500 el total, si yo fui y me cobro eso, la mina es grande, no es bonita, pero el lomo y la buena onda lo tiene. ahh pero que lo aclare LEOO chee! si es $ 1500 el TOTAL estaría dentro de precios *del mercado" tirando a altos. Pero $ 2500 era una locura... :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro Cazador Publicado 14 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 No muchachos, creo que no se entendio bien, la nami cobra $1500 el total, si yo fui y me cobro eso, la mina es grande, no es bonita, pero el lomo y la buena onda lo tiene. Ahh ahora si es un valor medianamente razonable... gracias por la aclaración. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2017 Me llega a decir $2500 esta nami y cerramos todo y nos vamos jeje...Me acuerdo que cuando averigüe hace como 5 meses cobraba $1300 todo, estaba en el famoso edificio de Dumont y Cordoba, no pude concretar, y vi que se fue, hace poco volvio a publicar y esta ves si la probe jeje
Miembro *leo* Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2017 Perdon muchachos es 1500 total
Publicaciones recomendadas