Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Alux de Platynum.

Valorar esta discusión


Invitado martinshaggy

Publicaciones recomendadas

Invitado guilloteb2000

Re: Consulta: Alux de Platynum.

 

Caballeros, lo vuelvo a repetir y les puedo asegurar que no tengo callos en las manos, las glandulas mamarias de esta señorita NO SON ARTIFICIALES.

Y volviiendo al tema de la atencion remonto muchisimo. Prueben y no se van a arrepentir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alux de Platynum.

 

hola yo estuve ayer con la mina y esta espectacular, garche 8 cara 8 pt 9, no se tenemos que tener en cuenta amigos que todos no somos iguales y tenemos gustos distintos, a mi me gusto es lo emjor de zona norte o por lo menos de olivos o tienen algo mejoir, la mina me dijo que estaba re caliente porque le venian chabones re sucioo y con olor jajajajaja, tenemos que tener en cuenta que es una mina que tiene nivel no regala nada pero si le pones la mosca es una geisha, re puta en la cama, yo le deje 100 de propina pague 300, saludos,,,

 

Ché!!

 

Estaría bueno que publiques tu xp en un thead nuevo y un poco mas detallado, ya que estuviste.

 

Tiene los 24 que acusa en la página?

Parece más grande.

Pt con o sin?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guilloteb2000

Re: Consulta: Alux de Platynum.

 

Compañeros de ruta, Ni en pedo tiene 24 años. Como minimo 30. Pero les puedo asegurar que el cuerpo que tiene esta señorita es de antologia.

El serivicio al principio era demasiado mecanico, con el tiempo se fue soltando y hoy es de las mejores. Pt sin, cola no. Un abrazo

 

 

Ché!!

 

Estaría bueno que publiques tu xp en un thead nuevo y un poco mas detallado, ya que estuviste.

 

Tiene los 24 que acusa en la página?

Parece más grande.

Pt con o sin?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas