Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Días pasado decidí conocer las chicas que publican como Masajistas Sensuales terapéuticas y grata sorpresa me lleve con Sonia (http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia194/fotos.htm). Ella se encuentra por el barrio de Núñez en la calle 3 de febrero al 3xxx, lugar bastante tranquilo, departamento ubicado en PB. Depto con dos gabinetes muy amplios, ya que ella esta con otra compañera que no recuerdo su nombre, muy confortables con camillas "resistentes". Ella resulta ser una linda mujer (mas que las fotos que publica), pero si tengo que elegir diría se asemeja a la segunda y tercera de la pagina. Una edad que podría ser 25/26 años. Bajita, un cuerpo bien torneado con pechos naturales y medianos, una cola bien definida. Una sonrisa naturalmente agradable. Me ofrece una toalla limpia y paso a la higiene necesaria en un baño limpio y con las comodidades necesarias para quien guste bañarse. A la vuelta con el traje de Adán, me vuelco sobre la camilla mientras espero que ella venga, cosa que no tarda ni bien vuelvo al gabinete. Mientras desarrolla la sesión de masajes sensuales los mismos me parecieron buenos, sabe donde aplicar la fuerza para sacar las contracturas. Suele ser callada (o tímida) dando la impresión de antipatía, pero si sabe uno tratarla se va distendiendo y hace la sesión muy amena, con charlas circunstanciales y algunas que otras infidencias que no vienen al caso relatar. Cuando fui la intensión era no mas que un RM, pero como vino la cosa y lo bien que nos caímos permitió llegar a una linda sesión con sexo. TABLITA: Cara: 8 (facciones y sonrisa cautivadora) Cuerpo: 7 Tits: 8 (pezones reactivos y muy apetecibles) Actitud: 8 (si sabes llevarla) Relojea: no me pareció Independiente: SI Photoshop: 1% RM: $ 600 Con sexo: $ 1200 Reincidencia: SI Me pareció una buena opción. Saludos Trulala 7
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Linda xp, Trulala. Gracias por el aporte. Saludos. 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Bonita, gracias por el aporte
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Petín? No hice uso
Invitado Invitado Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Muy linda se la vé a la niña. Gracias por compartirla. Lamentablemente la ubicación me hace imposible visitarla, pero es para tenerla en cuenta. Saludos!
Miembro Galf Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buena XP! En ese barrio no hay cosas muy buenas, tomo nota.
Miembro backtobass Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Buena info. Gracias. PT no hizo uso .. que pena, como viene la zona abdominal? Slds
Invitado Invitado Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp. 1200 es un muy buen precio, hay algunos que dicen que les cobró 1500 por sexo
Miembro Trulala22 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir la xp. 1200 es un muy buen precio, hay algunos que dicen que les cobró 1500 por sexo ... le di lastima
Miembro machuca Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Gracias, ya tengo agendadas dos por nuñez, lugar que suelo visitar. saludos
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Amigo trula no es una niña que me llame la atención,pero lo felicito por su espíritu explorador y por encontrar nuevos valores en el rubro,abz
Miembro Chacajero Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Se agradece la data! En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro Trulala22 Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Amigo trula no es una niña que me llame la atención,pero lo felicito por su espíritu explorador y por encontrar nuevos valores en el rubro,abz Ud., honorable pirata, sabe encontrar exponentes apetecible!!! "Deale" ... no encanute Un abrazo Trula
Invitado Invitado Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Gracias por la info compartida. Da besos?
Miembro tutuhernan Publicado 10 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2017 Gracias por compartir... Lastima que me queda bastante lejos.
Publicaciones recomendadas