Miembro RN Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Decidí un re encuentro con Natacha TM luego de tenerla abandonada un año. Luego de coordinar horario me dirijo a Diagonal Sur , portero que pregunta pero no molesta , subo y me encuentro con la geisha de los placeres. Luego de unos abrazos y besos paso a higienizarme. De comentar lo cuidado del baño con todos los elementos necesarios así como el lindo y agradable departamento Natacha comienza con un masaje en donde se nota su experiencia en el tema , charla agradable , y ella siempre buscando tu placer y comodidad. Siento sus pechos en mi espalda , siempre continuando con sus masajes sensuales, y luego sus manos acariciando mis gobelinos. Su lengua recorriéndome el cuerpo hasta comenzar con un pete de costado y su famoso black kiss Ya por largar mi descendencia , la invito a cambiar a la cama que tiene al lado de la camilla , en donde demostró todas sus habilidades en la cabalgata y a cuatro uñas . Me pedía unos chirlos en la cola y se movía muy bien. Se nota su experiencia y sus ganas de cojer Deje mi descendencia en el látex y a descansar , había pasado una hora Tuvimos una agradable conversación , la tiene re clara , su meta es que la pases muy bien , y lo logra Espero no haber perdido mi objetividad pero es un mujer muy especial Regalito de $1000 cara 8 tetas 8 cola 7 onda 10 masaje 10 pt sin es independiente Espero les sirva mi experiencia 5
Miembro Capote14 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Muchas gracias por los comentarios! La tengo pendiente! Y agrego el link (si es que es ella, creo que actualizó las fotos) http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm 1
Miembro RN Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias capote14 por la corrección del link. Es ella
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Excelente servicio, la mejor en ese aspecto Gracias por compartir
Guest Publicado 9 de Noviembre del 2017 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 Natasha es gran profesional y amante del asterisco. Los años se le notan, pero lo compensa con servicio. Felicidades por su XP. Jugueton
Miembro vergat Publicado 9 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2017 siempre cumple natacha, muy buena opcion
Publicaciones recomendadas