Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Veronika

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas; siempre es bueno rescatar a las chicas que de este rubro trabajan y te hacen pasar un buen rato

Veronika es conocida, antes trabajaba en Palermo hoy está en Villa Urquiza, una MILF a mi entender

Sus masajes sensuales son de los mejores del rubro, te estira y presiona por todos lados, si vas por

primera vez seguramente salgas hasta dolorido, pero es un placer.

El postre cdo es primera vez es manual o bucal, con el paso del tiempo se puede llegar a mas, pero depende de ella.

Cara: 7

Masajes: 10

Actitud: 10

Cuerpo: Es grandota, pero no gorda

Gift: $1200 full full

http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Para mi es una de las mejores Masajistas Sensuales del rubro. Sabe y trabaja a conciencia. El resto es muy subjetivo. A mi me cae rebien la mina, pegamos onda y la paso super.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

Creo haber ido... si, en la calle Vera... Debe estar por ahi mi XP, la cual fue, en general, buena...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas