Miembro aplanador2002 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Buenas; siempre es bueno rescatar a las chicas que de este rubro trabajan y te hacen pasar un buen rato Veronika es conocida, antes trabajaba en Palermo hoy está en Villa Urquiza, una MILF a mi entender Sus masajes sensuales son de los mejores del rubro, te estira y presiona por todos lados, si vas por primera vez seguramente salgas hasta dolorido, pero es un placer. El postre cdo es primera vez es manual o bucal, con el paso del tiempo se puede llegar a mas, pero depende de ella. Edad: 35-40 Cara: 7 Masajes: 10 Actitud: 10 Cuerpo: Es grandota, pero no gorda Gift: $1200 full full http://www.todomasajes.net/bk/veronika/bk00.htm 3
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 recuerdo cuando se hacía llamar "Hanna", y atendia en Villa Crespo por la calle Vera... que masajes sensuales hacía, mammadera...!!! 2 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro bohemio37 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Estuve una vez con ella, puse la exp en el foro. A mí no me gustó. Fueron masajes sensuales maso y un RM también maso. 1
Miembro pepeponedor Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Perdón, $1200 x relax manual?
Miembro aplanador2002 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Perdón, $1200 x relax manual? Veo que full full, no quedó claro CON GARCHE 2
Miembro aplanador2002 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 1200 relax manual n en pedo Full full es CON GARCHE 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Interesante gracias por compartir 2
Miembro bohemio37 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 esta chica estuvo en verde manzana ??? Sé que estuvo un tiempo compartiendo depto con María José, también estuvo x la calle Vera 1
Miembro alpalosiempre Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Me parece que estaba en Palermo con Lila . Otra niña con muchos altibajos 2
Miembro bohemio37 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 Me parece que estaba en Palermo con Lila . Otra niña con muchos altibajos Sí Lila = Maria José
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 esta chica estuvo en verde manzana ??? Me parece que no. Hace unos años estaba en V. Crespo, calle Vera a metros de Av. Juan B. Justo, después siguió por Palermo, fueron compañeras con María José/Lila 1
Miembro Gatrix Publicado 30 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2017 Para mi es una de las mejores Masajistas Sensuales del rubro. Sabe y trabaja a conciencia. El resto es muy subjetivo. A mi me cae rebien la mina, pegamos onda y la paso super. 4 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro litoxp26 Publicado 2 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2017 altamente recomendable... 10 puntos 2
Miembro starosta Publicado 5 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2017 Creo haber ido... si, en la calle Vera... Debe estar por ahi mi XP, la cual fue, en general, buena... 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Publicaciones recomendadas