Miembro rolfi286 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Bueno.. después de leer de que el pv. De Bonifacio abrió. Me mande de una cuando salí del trabajo.. eran las 21.30 y encara para esos lados.. llego al lugar timbre.. y me preguntan a quien conozco les dije recién llame y me abrieron la puerta. Me hacen pasar a una habitación (habia 2 tomando algo.. no me jodio.. petodo para el que no le gusta tal vez le moleste) vienen las chicas.. eran varias todas potables y decidí quedarme con sofi.. petiza linda carita y pechos (como me gusta a mi) Pago por una hora.. (820 precio bastante bien).. viene me Higieniza el amigo.. intento hacer un pete sin.. pero.. enseguida puso pilotin porque dijo que largaba mucho líquido :redface:fue lindo pete.. sube a cabalgar un rato y sel va el primero. Descansamos un rato charlamos de todo un poco, me comento que estuvo cerrado maso una semana.. Hicimos el 2do.. en 4.. patitas al hombro y se va el 2do.. En resumen lindan xp. Pero me gusta probar más y más.. así que seguro la próxima voy por otra.. si necesiban el tel. Ya saben que hacer.. Gracias.. un abrazo Gift: 820 por 1 hora barrio: floresta Cara: 8 Tits: 8 Cola: 7 Cuerpo: 8 Onda: 8 Lugar: 8 Servicio: 8 Reinicidencia: No PD. El no.. es porque quiero probar a todas jajajaja 4
Miembro rucucu14 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola ya abrio?? Que bueno che... no sabes si estaba lorena o nahiara??. saludos!!
Miembro chinito2170 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Gracias colega por compartir!! Medio que le escapo a los PV, igual le agradezco su xp Saludos! No es sexo! son ganas de meterte todo este amor que tengo dentro de ti!!
Miembro Nano14 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 fenomeno! ya me voy a pegar una vuelta por los viejos pagos!
Publicaciones recomendadas