Miembro Publicación popular Barmancity Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Hola que tal gente, tenia esta xp atrasada pero por falta de tiempo no la he podido publicar. Generalmente busco por la zona de Belgrano ya que trabajo por esa ahí y es el momento que puedo darme los masajes sensuales. La masajista sensual en cuestión es Denise, en el aviso acusa ser una madurita de 39 pero en la realidad le tenemos que sumar unos 10 mas, a pesar de eso el departamento 9 puntos muy limpio y ambientado, es una PB que no hay portero o por lo menos no había cuando yo fui, te ofrece algún refrigerio para tomar y el baño tiene todo lo necesario. Los masajes andan bien son fuertes y descontracturantes no es una pasacrema. Llega el momento del DV y me pregunta como querés el relax? y yo le conteste completo a lo que me retruca mira que soy brava. antes de darme vuelta hace unos masajes mas por la espalda y de la nada me manda un black kiss muy interesante, me doy vuelta y se sube arriba mio y me agarra el muñeco sin pilotin un rato, y por ultimo llega el momento del garche que fue siempre en la camilla, bastante salvaje la vieji. los costos fueron $600 el masaje y el resto otros $600 mas. fue un precio justo ami entender, reincidencia tal vez, por ahora no me caso con nadie es cuestión de ir probando. fuero 60 min con la ducha incluidas Saludos espero que les sirva. http://www.todomasajes.net/bk/denise/bk00.htm 7
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Felicitaciones por la xp. También publica como Noe http://www.areamasajes.com.ar/noe/index.html Saludos 2
Miembro aplanador2002 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Sin forro? Un peligro
Miembro gabriel_oculto Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Estimado colega, por cuales calles de Belgrano se encuentra la dama? De caripela, como viene? Salud, barre gateril :cool: !!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro maurototox Publicado 7 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2017 Sin forro? Un peligro supongo q sin forro fue el peterete 2 Amante de los pechos!
Miembro Barmancity Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola gente el peterete fue sin camison y de cara le doy un 5 siendo generoso la calle donde esta seria ciudad de la paz a 1 cuadra de virrey del pino si la memoria no me falla saludos. 2
Miembro Leonino Publicado 8 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2017 Esos melones son reales??? 1
Miembro caco128 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 sisi son reales y naturales. la foto no esta photoshopeada pero son acordes. igual la super onda, buena mina.. yo tambien la recomiendo 1
Miembro caco128 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 igual que alguien pase data de la otra mina que esta, que es mas pendeja y rubia por favor! 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Estimado Barmancity: Te felicito x tu terapia con doña Denise y qdo sumamente agradecido con tu aporte! Muy, pero muy apetecible madura voluptuosa. Apruebo legajo. Gran abrazo y q sigan los éxitos. acusa ser una madurita de 39 pero en la realidad le tenemos que sumar unos 10 mas, a pesar de eso el departamento 9 puntos muy limpio y ambientado, es una PB que no hay portero o por lo menos no había cuando yo fui, te ofrece algún refrigerio para tomar y el baño tiene todo lo necesario. Los masajes andan bien son fuertes y descontracturantes no es una pasacrema. Llega el momento del DV y me pregunta como querés el relax? y yo le conteste completo a lo que me retruca mira que soy brava. antes de darme vuelta hace unos masajes mas por la espalda y de la nada me manda un black kiss muy interesante, me doy vuelta y se sube arriba mio y me agarra el muñeco sin pilotin un rato, y por ultimo llega el momento del garche que fue siempre en la camilla, bastante salvaje la vieji. los costos fueron $600 el masaje y el resto otros $600 mas. 2
Miembro caco128 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2017 Alguno tiene data de otra mina del mismo lugar? por que vi una que me gusto bastante. Una que me salio a abrir 1
Miembro javier_bri Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 sisi son reales y naturales. la foto no esta photoshopeada pero son acordes. igual la super onda, buena mina.. yo tambien la recomiendo De fisico en general como viene, tiene bastante panza, culo , piernas? 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro maurototox Publicado 23 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2017 es un privado? Amante de los pechos!
Miembro caco128 Publicado 24 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2017 es tal cual la foto 1
Miembro Leonino Publicado 25 de Noviembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2017 que raro ni un parrafo para las tetas. Que tetas? :rolleyes: 1
Publicaciones recomendadas